Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
La millonada que debe pagar Lobos por Leo Ramos
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

La millonada que debe pagar Lobos por Leo Ramos

La directiva poblana tendrá que desembolsar gran cantidad de dinero si quiere mantener al ‘Tanque’


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
La millonada que debe pagar Lobos por Leo Ramos

Leonardo Ramos, se ha convertido en un valuarte para la escuadra de Lobos, consolidándose como uno de los los delanteros más regulares en la Liga MX, por lo que la directiva querrá mantenerlo en el equipo, sin embargo, para lograrlo deberá pagar un millón de dólares a Cafetaleros, quienes son dueños de los derechos federativos del argentino.

Dicha cantidad quedó estipulada en una cláusula que estable que los Licántropos tendrán la prioridad para quedarse con él, de ser esa la decisión deberán comunicarlo a la directiva de la escuadra de Tapachula teniendo como fecha límite el 30 de marzo. Dicha negociación se realizó en agosto del año pasado, donde el jugador llegó en calidad de préstamo.

Monarcas queda eliminado de la Copa MX

Este video te puede interesar

El ‘Tanque’ ha respondido en la cancha apareciendo en momentos importantes, siendo titular indiscutible, además de un referente en el ataque con 13 goles en 17 partidos que ha disputado. Su cuota goleadora ha frenado debido a una lesión en el brazo que lo alejó de las canchas desde la Jornada 8 cuando se enfrentaron a las Águilas del América. 

Las actuaciones de Ramos, han despertado el interés de varios clubes de la Liga MX, quienes trataran de quedarse con el atacante de 29 años en el próximo mercado de fichajes. Hasta ahora la última palabra la tiene Lobos, sin embargo, el alto costo del jugador y los objetivos de este, podrían determinar en un nuevo destino para el próximo torneo.

Leo Ramos le da triunfo a Lobos

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?