Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonada que debe pagar Lobos por Leo Ramos

Por: Futbol Total 13 Mar 2019

La millonada que debe pagar Lobos por Leo Ramos

La directiva poblana tendrá que desembolsar gran cantidad de dinero si quiere mantener al ‘Tanque’

Leonardo Ramos, se ha convertido en un valuarte para la escuadra de Lobos, consolidándose como uno de los los delanteros más regulares en la Liga MX, por lo que la directiva querrá mantenerlo en el equipo, sin embargo, para lograrlo deberá pagar un millón de dólares a Cafetaleros, quienes son dueños de los derechos federativos del argentino.

Este video te puede interesar

Dicha cantidad quedó estipulada en una cláusula que estable que los Licántropos tendrán la prioridad para quedarse con él, de ser esa la decisión deberán comunicarlo a la directiva de la escuadra de Tapachula teniendo como fecha límite el 30 de marzo. Dicha negociación se realizó en agosto del año pasado, donde el jugador llegó en calidad de préstamo.

Monarcas queda eliminado de la Copa MX

El ‘Tanque’ ha respondido en la cancha apareciendo en momentos importantes, siendo titular indiscutible, además de un referente en el ataque con 13 goles en 17 partidos que ha disputado. Su cuota goleadora ha frenado debido a una lesión en el brazo que lo alejó de las canchas desde la Jornada 8 cuando se enfrentaron a las Águilas del América. 

Las actuaciones de Ramos, han despertado el interés de varios clubes de la Liga MX, quienes trataran de quedarse con el atacante de 29 años en el próximo mercado de fichajes. Hasta ahora la última palabra la tiene Lobos, sin embargo, el alto costo del jugador y los objetivos de este, podrían determinar en un nuevo destino para el próximo torneo.

Leo Ramos le da triunfo a Lobos

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News