Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 futbolistas que León le negó a Chivas

Por: Futbol Total 02 Dic 2020

3 futbolistas que León le negó a Chivas

En los últimos años el cuadro de Club León ha tenido elementos que Chivas de Guadalajara ha pretendido, pero no todos ellos han terminado como Rojiblancos

En los últimos años el cuadro de Club León, con el sello de Grupo Pachuca, ha sacado buenos futbolistas mexicanos o en otros casos, los ha potenciado hasta su mejor nivel, lo que le ha llevado a la mira del equipo que juega solo con futbolistas aztecas; las Chivas de Guadalajara, teniendo casos en los que existe un interés por elementos de la Fiera.

Este video te puede interesar

José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Carlos ‘Gullit’ Peña han sido futbolistas que han pasado de León a Chivas; sin embargo, hay otros casos en los que los Rojiblancos no han podido arrebatarle estrellas al cuadro de los Panzas Verdes.

Chivas, el último campeón que salió del repechaje en la Liga MX

Estos son 3 futbolistas que León le negó a Chivas:

Fernando Navarro

En 2019 el propio futbolista admitió que estuvo en el radar de las Chivas; “Hubo un interés y antes de que hubiera algo más, decidimos otras cosas. Te mueve pensar en el futuro de tu familia, pero me encantaría retirarme acá, sería mi ideal”.

Es decir, el propio futbolista determinó NO fichar por el equipo Rojiblanco, aunque siempre han deseado tenerlo dentro de sus filas por su capacidad de jugar como lateral y mediocampista.

Luis Montes

El veterano futbolista fue pretendido por Chivas en varias ocasiones, una de ellas en 2016 fue solicitado por Matías Almeyda, pero el futbolista junto con León decidieron rechazar la idea para que se marchara con los Tapatíos.

“Lo he dicho, por mí yo me quedó toda mi vida aquí, yo me retiraría aquí, eso no depende de mí, pero yo soy feliz en esta ciudad y con la gente”, indicó Montes en aquel año.

José Iván Rodríguez

El mediocampista de contención estuvo en la mira de los Rojiblancos en junio del 2019, un elemento que pidió Tomás Boy, quien en ese momento era el estratega del equipo de Chivas. Sin embargo, a pesar de los dos intentos de acercamiento que realizaron, fueron rechazados pues Ignacio Ambriz fue tajante y se negó a dejar ir al futbolista.

FC Spartak de Moscú tiene en la mira a jugador de León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News