Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Spartak de Moscú tiene en la mira a jugador de León

Por: Futbol Total 27 Nov 2020

FC Spartak de Moscú tiene en la mira a jugador de León

El mediocampista peruano Pedro Aquino podría dejar a los Esmeraldas de León y dar el salto al futbol europeo con el Spartak de Moscú

El FC Spartak de Moscú habría puesto en su radar al volante peruano, Pedro Aquino, quien milita en los Esmeraldas de León desde el Apertura 2018, así lo dio a conocer ESPN Perú. 

Este video te puede interesar.

Aquino Sánchez y León se encuentran en la etapa más importante del torneo Guard1anes 2020: la liguilla. Para el duelo de ida de los cuartos de final ante Puebla, el peruano no pudo ver acción debido a que estaba suspendido, pero será elegible para la vuelta en el Nou Camp.

Cabe recordar que, desde el mercado de fichajes pasado, el jugador mundialista fue relacionado con diversos clubes, inclusive se habló de un precio de salida de cinco millones de dólares. Sin embargo, todo quedó en rumores y Aquino permaneció en la institución para disputar el torneo Guard1anes 2020.

Puebla toma la ventaja en los cuartos de final ante León

El jugador tuvo algunas irregularidades a causa de sus constantes lesiones, pero fue justamente en el torneo Guard1anes 2020 cuando comenzó a tener mayor estabilidad en el cuadro de Bajío. En la fase regular disputó 15 partidos, 11 de ellos como titular, sumando 931 minutos. Mientras que a nivel internacional, ha tenido una gran vitrina con la selección peruana, siendo una de las constantes en la convocatoria de Ricardo Gareca. 

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News