Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 jugadores de Pumas que podrían ir a Europa

Por: Staff FT 21 Jun 2020

Alejandro Arribas, ex jugador de Pumas, mencionó a tres de los canteranos del cuadro universitario que podrían emigrar al futbol europeo


3 jugadores de Pumas que podrían ir a Europa

El español Alejandro Arribas, quien tuvo un fugaz paso por el futbol mexicano, habló sobre los jugadores de Pumas que podrían emigrar a Europa.

De acuerdo al central del Real Oviedo de la Segunda División de España, Alan Mozo, Luis Quintana y Andrés Iniestra apuntan a jugar en el futbol europeo.

Este video te puede interesar

“Para ello les tienes que dar la oportunidad y hay muy jóvenes, hablan de Mozo, Iniestra, creo que Quintana lo haría muy bien. Necesitarían su adaptación al futbol europeo, pero creo que con un tiempo de adaptación, paciencia y trabajo lo harían bien”, señaló Arribas, previo al derbi entre el Sporting de Gijón y el Real Oviedo.

Pablo Barrera estaba dispuesto a bajarse el sueldo en Pumas

Por otra parte, el defensor habló sobre su salida de Pumas y aseguró que fue una decisión de mutuo acuerdo ya que deseaba regresar a España.

“La salida de Pumas fue de mutuo acuerdo, creo que al final ellos económicamente no podían afrontar el contrato que yo tenía y la verdad que quería volver a España por la familia y ha sido mejor para todo. Siempre voy a estar agradecido con el equipo y siempre tendré una gran estima”, concluyó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?