Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

33 heridos y un detenido tras riñas en San Luis

Por: Staff FT 20 Oct 2019

33 heridos y un detenido tras riñas en San Luis

El presidente Municipal de San Luis Potosí se pronunció al respecto

Luego de los hechos de violencia que se registraron en el estadio Alfonso Lastras durante el duelo entre Atlético de San Luis y Querétaro, las autoridades reportaron 33 heridos y un detenido.

Por su parte el presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava, se pronunció a través de redes sociales donde reprobó lo acontecido señalando que están realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables y tomar medidas en el asunto.

Este video te puede interesar

“En cuanto a lo sucedido hoy en el Estadio Alfonso Lastras, lamento y repruebo estos actos de violencia y vandalismo, el fútbol como todo deporte debe fomentar una convivencia sana y de paz. Las autoridades estamos investigando y evaluando lo sucedido. Digamos NO a la violencia”, señaló en su cuenta de Twitter.

Policía pidió ayuda a ‘barra’ de San Luis

Las dramáticas escenas quedaron registradas en diversos vídeos que circulan a través de redes sociales, en las que se pueden observar a personas siendo atendidas en camillas, mientras que otras son golpeadas por varios a la vez. Una situación alarmante donde quedaron evidenciados los elementos de seguridad, quienes se vieron rebasados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?