Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Policía pidió ayuda a ‘barra’ de San Luis

Por: Staff FT 20 Oct 2019

Policía pidió ayuda a ‘barra’ de San Luis

Los elementos de seguridad se vieron rebasados ante la violencia en las tribunas

El duelo entre Atlético de San Luis y Querétaro se salió de control y la violencia inundó las tribunas, dejando como resultado alrededor de 37 heridos y cientos de personas invadiendo la cancha para resguardarse, protagonizando un penoso episodio que dejó evidenciadas a las autoridades.

Los  elementos de seguridad se vieron rebasados ante los actos de vandalismo por parte de un sector de la afición queretana, por lo que ante el descontrol decidieron pedir ayuda a la barra del equipo local, llamada “La Guerrilla”, situación que fue reportada por diversas personas que se encontraban en el inmueble, así lo dio a conocer Mauricio Pedroza, periodista de ESPN.

Registran heridos en el Atlético de San Luis vs Querétaro

Este video te puede interesar

Lo anterior provocó que la situación empeorará generando la pelea entre ambas barras, por lo que la policía se concentró en separarlos, sin detener a los responsables. Lo que derivó en escenas de violencia extrema que quedo retratada en los diversos vídeos que circulan en redes sociales.

Pese a las impactantes imágenes, la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis comunicó en un principió que las heridas eran leves, después borró dicha publicación.

Por su parte, la Liga MX y el club Atlético de San Luis emitieron un comunicado de prensa en el que lamentaban los hechos y pedían a las autoridades realizar las investigaciones pertinentes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?