Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Registran heridos en el Atlético de San Luis vs Querétaro

Por: Futbol Total 20 Oct 2019

Registran heridos en el Atlético de San Luis vs Querétaro

La violencia fue protagonista en el Atlético de San Luis vs Querétaro

La violencia fue la protagonista del duelo entre el Atlético de San Luis y Querétaro donde los aficionados invadieron el terreno de juego en busca de seguridad por las riñas que se registraron en las tribunas del estadio Alfonso Lastras, dejando como resultado personas gravemente heridas.

Este video te puede interesar.

Las dramáticas escenas quedaron registradas en diversos vídeos que circulan a través de redes sociales, en las que se pueden observar a personas siendo atendidas en camillas, mientras que otras son golpeadas por varios a la vez. Una situación alarmante donde quedaron evidenciados los elementos de seguridad, quienes se vieron rebasados.

Los seguidores comenzaron a lanzar pedazos de butacas, tambos y diversos objetos que terminaron por impactar en las personas, provocando severas lesiones, como ocurrió con un seguidor que tuvo que ser retirado en camilla con la cabeza ensangrentada.

Suspenden el Atlético de San Luis vs Querétaro por violencia

Al minuto 85′ cuando todo se había salido de control el silbante dio por terminado el encuentro y los jugadores se retiraron a vestidores, mientras que la afición se resguardaba en el campo de juego, sin embargo, las agresiones no cesaban en la tribuna ni a las afuera del estadio donde se registraron conatos de bronca.

Según la Cruz Roja de San Luis, hay por lo menos 33 personas atendidas por lesiones. Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública desmintió que haya fallecidos.

“Hasta el momento no existe registro de ningún fallecimiento, aunque si de heridos leves. La SSPE invita a la población a generar información responsable y evitar repetir noticias que no están confirmadas”.

Por su parte la Liga MX se limitó a enviar un comunicado en el que pedía que las autoridades de San Luis se hicieron responsables por los actos de violencia, “Solicitamos a las autoridades del estado de San Luis Potosí actuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables de estos lamentables hechos e investigar a fondo todo lo sucedido”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News