Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 equipos luchan por los últimos 2 lugares a la fase final del Guard1anes 2020

Por: Staff FT 06 Nov 2020

En la última jornada de la fase regular, cuatro equipos se jugarán su clasificación a la etapa final del torneo Guard1anes 2020


4 equipos luchan por los últimos 2 lugares a la fase final del Guard1anes 2020

El nuevo formato de clasificación impuesto para el torneo Guard1anes 2020 provocó que los 18 equipos de la Liga MX tuvieran posibilidades de arribar a fase final con solo dos partidos restantes en la justa regular. Sin embargo, a partir de los primeros partidos de la jornada 16 comenzaron a caer los eliminados y hasta el momento ya son cuatro equipos los que se despidieron del campeonato: Atlético de San Luis, Querétaro, Atlas y Tijuana. 

Mientras que, los que salieron airosos de la penúltima jornada fueron Mazatlán FC, que goleó 0-5 a los potosinos; los Bravos de Juárez que derrotaron por la mínima a los Gallos; Toluca, que aunque perdió se mantiene en zona de repechaje; y Puebla, que se llevó los tres puntos del Jalisco tras vencer a los rojinegros del Atlas.

Este video te puede interesar

Ubicados en los lugares 11 y 12 de la tabla, Toluca y Juárez tienen en sus manos la clasificación a la fase final. Sin embargo, ambos equipos sostendrán duelos muy complicados. Mientras, los Diablos recibirán al líder del campeonato, León, los Bravos harán lo propio ante las Águilas del América.

No hay ruptura entre Atlético de Madrid y Atlético San Luis

Por su parte, los camoteros recibirán al Atlético de San Luis, que despidió a Memo Vázquez para intentar á cerrar de forma más decorosa el campeonato y los sinaloenses visitarán el TSM Corona para enfrentar a Santos Laguna.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!