Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 jugadores de la Liga MX que rechazaron a Boca Juniros

Por: Staff FT 25 Jun 2022

4 jugadores de la Liga MX que rechazaron a Boca Juniros

A pesar de que han sido varios jugadores los que Boca Juniors se ha ‘robado’ de la Liga MX, ha habido algunos otros que han rechazado a los Xeneizes

Los equipos de la Liga MX y Boca Juniors han sido protagonistas de una serie de capítulos que generalmente el conjunto argentino se termina saliendo ‘con la suya’. En estos momentos el caso de Eduardo Salvio, quien actualmente mantiene un contrato con el Xeneize y Pumas ha hecho que de nueva cuenta, se retome esta situación.

Este video te puede interesar

El ‘Toto’ Salvio finaliza su contrato con Boca el próximo 30 de junio, es por ello que la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme ya le ha hecho una propuesta para que se termine quedando en el club. Por otra parte, Pumas ha puesto sobre la mesa una oferta que ha hecho que el argentino esté meditando seriamente la decisión.

En caso de que Eduardo Salvio termine decantándose por la oferta del futbol mexicano se estaría uniendo a los jugadores que han rechazado a Boca Juniors.

Jugadores de la Liga MX que rechazaron a Boca Juniors

Ángel Romero – Cruz Azul

El mas reciente de ellos fue el ahora futbolista de La Máquina, Ángel Romero. El paraguayo fue pretendido por el Xeneize antes que Cruz Azul. Sin embargo, en el momento en que el Romero tuvo ambas ofertas sobre la mesa, no dudó en elegir a los celestes, lo cual causó molestia en un sector de aficionados y periodistas en Argentina.

Roger Martínez – América

En 2020 nuevamente Boca Juniors intentó el fichaje de Roger Martínez, quien había externado su molestia al no tener un rol protagónico en el conjunto de Coapa. A pesar de ello, tanto las Águilas como el colombiano fueron firmes, y terminaron por hacer a un lado el ofrecimiento que recibió por parte del Xeneize.

Guido Pizarro – Tigres

Otro de los jugadores que fue tentado por Boca Juniors, fue el ‘Condor’ Guido Pizarro. Luego de no poder consagrarse en el Sevilla, el mediocampista argentino tuvo la posibilidad de vestir la camiseta de Boca, pero Guido fue contundente al asegurar que prefería regresar a vivir una segunda etapa con Tigres.

Agustín Marchesín – América

Antes de pasar a las Águilas del América, Marchesín aceptó que tuvo una propuesta importante para jugar en Boca Juniors. Sin embargo, el arquero argentino fue tajante y decidió que no era momento para regresar a Argentina, y por ello prefería pasar al conjunto azulcrema en donde logró conquistar títulos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?