Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 jugadores que Chivas envidia de América

Por: Futbol Total 16 Mar 2019

4 jugadores que Chivas envidia de América

Estos elementos mexicanos los desearían los Rojiblancos

El Clásico Nacional de esta Jornada 11 del Clausura 2019 tiene muchos condimentos, tanto Chivas de Guadalajara como las Águilas del América han dejado ver que la rivalidad sigue intacta; guerra de declaraciones, una eliminación en la Copa MX y los resultados que llevan en este torneo, le ponen más ingredientes a un partido que por si solo levanta la pasión de los aficionados.

Este video te puede interesar

En este momento, el equipo azulcrema parece estar viviendo un mejor presente, vigente campeón de liga y semifinalista de la Copa MX lo pone como el favorito para ganar; por su parte Chivas tiene 5 partidos sin conocer la victoria entre liga y copa, por lo que José Saturnino Cardozo sabe que es vital ganar en el Estadio Akron.

Diego Forlán vuelve a ser opción para la Liga MX

En el partido podremos ver a algunos elementos interesantes dentro del terreno de juego, sobre todo mexicanos del equipo amarillo que bien podrían ser el objeto de deseo de los Rojiblancos, quien seguro envidian no tener a estos jugadores dentro de su plantilla.

Estos son 4 jugadores que Chivas envidia de América:

Jorge Sánchez

El lateral de 21 años juega a perfil cambiado pero lo ha hecho de gran forma, llegado de Santos Laguna se ha convertido en un titular indiscutible de Miguel Herrera, llegando incluso a la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para Jorge Sánchez 2019

Edson Álvarez

El defensa de 21 años lleva disputados los 10 partidos de la temporada y tiene un gol; ha sido el héroe de la fina ante Cruz Azul, mientras que tiene en sus espaldas un Mundial, el de Rusia 2018 y por si fuera poco su nombre suena con fuerza para llegar a Europa.

Resultado de imagen para Edson Álvarez 2019

Sebastián Córdova

El futbolista de 21 años tiene cinco partidos disputados en lo que va del torneo pero se ha mostrado con dos goles y parece ser la nueva perla de la cantera americanista.

Resultado de imagen para sebastian cordova america

Henry Martín

El delantero de 26 años sonaba con fuerza para llegar a Chivas, sin embargo terminó sumándose con los azulcremas; en este torneo tiene 10 partidos jugados y cuatro goles. De igual forma ha sido elemento de Selección Mexicana.

Resultado de imagen para Henry Martín 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News