Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 refuerzos de América que han ‘jugado’ en el hospital

Por: Futbol Total 25 Ene 2019

4 refuerzos de América que han ‘jugado’ en el hospital

Jugaron poco y estuvieron más tiempo ligados a lesiones

A pesar de tener muchos éxitos en los últimos torneos, sobre todo el Apertura 2018 donde se han alzado con el título de liga, el equipo de las Águilas del América no ha tenido mucha suerte con los refuerzos que han intentado en los últimos años, pues han pasado más tiempo dentro de la enfermería que en el terreno de juego, unos más, otros menos, pero sin duda han quedado a deber por no estar en la mejor forma física.

Este video te puede interesar

Los de Coapa han realizado algunas incorporaciones en los últimos tiempos que no han rendido lo que se esperaba pues estuvieron tiempo en la recuperación de lesiones disponibles para el entrenador.

Estos son 4 refuerzos de América que han ‘jugado’ en el hospital:

Cinco jugadores que han vestido la playera de América y Rayados

Javier Güemez

El futbolista que hoy milita en Gallos de Querétaro, estuvo con el América durante el 2015, sin embargo una fractura de tibia lo dejó siete meses de recuperación, largo tiempo y cuando se dio su regreso no pudo volver a afianzarse y terminó emigrando luego de ser uno de los mejores futbolistas cuando militaba en Xolos de Tijuana.

Resultado de imagen para Javier Güemez america

Renato Ibarra

Desde su llegada a Coapa procedente del Vitesse, el futbolista se ha lesionado tres veces con mucha gravedad. Una fractura de peroné en 2017, además de tres lesiones musculares desde agosto del mismo curso. Por esta razón le ha costado afianzarse como un titular inamovible para Miguel Herrera.

Resultado de imagen para Renato Ibarra america

Cecilio Domínguez

El paraguayo fue pieza clave en su momento, pero también estuvo varias veces lesionado, en enero del 2017, que sufrió una luxación en su brazo izquierdo. Posteriormente en el 2018 sufrió un desgarro en el muslo y se fracturó la mandíbula razón que lo llevó a ser baja por un tiempo importante.

Resultado de imagen para Cecilio Domínguez america

Jérémy Menéz

A principios del 2018, fue cuando llegó el francés quien hasta el momento apenas ha participado en 16 partidos. Sufrió una rotura de ligamentos cruzados y además en estos días ha tenido que someterse a otra operación que lo dejará al menos seis semanas más fuera de las canchas.

Resultado de imagen para menez america

América debe poner 12 millones de dólares por refuerzo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News