Mena y Valencia disputarán la final de la Liga MX
La Federación Ecuatoriana de Futbol anunció la convocatoria de Hernán Daría Gómez para encarar la Copa América 2019 que se celebrará en Brasil, donde están incluidos 5 jugadores de la Liga MX y destacan Ángel Mena y Enner Valencia quienes disputarán la final del Torneo Clausura 2019 con León y Tigres respectivamente.
Los otros ecuatorianos considerados que militan en el futbol mexicano son: Gabriel Achilier de Monarcas Morelia, Ayrton Preciado de Santos Laguna y Renato Ibarra de las Águilas del América.
La Tricolor que se encuentra en el Grupo C, comenzará su participación en la justa sudamericana el 16 de junio ante Uruguay, mientras que el 21 se enfrentará a Chile y cerrará la fase de grupos el 24 contra uno de los países invitados, Japón. Previo a dicha competencia sostendrá un duelo amistoso precisamente contra la Selección Mexicana pactado para el domingo 9 de junio en el AT&T Stadium.
El equipo para conquistar Brasil 🇧🇷 está listo. Descubre los 23 convocados que defenderán nuestros colores con orgullo. ¡Estamos listos, vamos Ecuador 🇪🇨! #PorUnNuevoDesafío pic.twitter.com/DfZ8KVYrfX
Este video te puede interesar
— FEF Ecuador (@FEFecuador) 20 de mayo de 2019
Fechas y horarios de la final del Clausura 2019
Porteros:
Defensas:
Mediocampistas:
Delanteros: