Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 extranjeros recién llegados a seguir en el Guard1anes 2020

Por: Staff FT 22 Jul 2020

5 extranjeros recién llegados a seguir en el Guard1anes 2020

El equipo de Guard1anes 2020 tiene a un número importante de nuevos extranjeros que seguramente darán de qué hablar en diversos clubes

A pesar del tema que se ha presentado con el Coronavirus (COVID-19), esto no ha impedido que se repita una historia como cada seis meses; la llegada de extranjeros en la Liga MX de cara a lo que será el torneo Guard1anes 2020, lo han hecho en menor medida debido a la complicada situación económica que se está viviendo y a que muchas de las transacciones que se han realizado son en calidad de préstamo.

Sin embargo, no deja de haber jugadores foráneos que recién llegan a suelo mexicano en busca de lograr consolidarse y dejar huella, además de poder tomar mejores contratos de lo que pueden percibir en otras latitudes, por lo que la exigencia pide que al menos logren ser titulares dentro de sus respectivas escuadras.

10 novedades para el Guard1anes 2020

Estos son 5 extranjeros recién llegados a seguir en el Guard1anes 2020:

Nicolás Díaz

Este video te puede interesar

El defensa chileno de 21 años puede desempeñarse como lateral o central por izquierda y es el sustituto ideal de Sebastián Vegas en el Mazatlán FC, tiene una gran proyección dentro del futbol internacional y llega procedente del Palestino de su país.

Es hijo del exfutbolista profesional y actual director técnico Ítalo Díaz y es hermano menor de Paulo Díaz, defensa que se desempeña con River Plate

Joao Rodríguez

El colombiano de 24 años se desempeña como delantero y llega con la encomienda de aportar al ataque para los Rayos del Necaxa; llega con experiencia en España con el Tenerife, mientras que en Francia jugó con Bastia y en Bélgica con Sint-Truidense.

Tuvo un paso en el Ascenso MX con el club Tampico Madero, pero esta vez será su primera chance de mostrarse en el máximo circuito.

Pablo López

El mediocampista de 23 años uruguayo llega con la encomienda de llenar el hueco que ha dejado Leonardo Fernández quien se fue de los Diablos Rojos de Toluca. Solo ha militado en el Defensor Sporting de su país pero llega con grandes referencias.

El préstamo del jugador ha rondado los 150 mil dólares, mientras que si el conjunto mexiquense desea quedarse con sus servicios luego del año, la cantidad solicitada rondaría en 1.1 millones de dólares.

Joao Plata

El atacante ecuatoriano de 28 años llega procedente de la Major League Soccer de Estados Unidos donde jugaba con el Real Salt Lake en busca de hacer los goles que no pudo el argentino Emmanuel Gigliotti. En seis temporadas con el Sal Lake logró 53 goles.

Bernardo Cuesta

El atacante argentino de 31 años desea emular lo realizado por Lucas Cavallini quien dejó al equipo para ir a la MLS. El atacante llega del futbol de Tailandia con Buriram United donde jugó poco y anotó un gol nada más, pero sus mejores momentos los ha vivido con F. B. C. Melgar de Perú.

Liga MX presenta el Calendario para ‘Guard1anes 2020’

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?