Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX presenta el Calendario para ‘Guard1anes 2020’

Por: Futbol Total 13 Jul 2020

mira el video de la nota

La Liga MX anunció oficialmente el calendario del torneo Apertura 2020, el cual tendrá importantes modificaciones como los duelos de lunes por la noche

La espera terminó, la Liga MX volverá y lo hará con la presentación del Apertura 2020 como ‘Guard1antes 2020’, un mensaje de agradecimiento a la primera línea de batalla ante el COVID-19: médicos y enfermeras.

Este video te puede interesar

El balón volverá a rodar el próximo jueves 23 de julio a las 21 horas, cuando el Atlético de San Luis reciba a los Bravos de FC Juárez en la cancha del estadio Alfonso Lastras. La jornada continuará con dos partidos en viernes, más tres el sábado 25, otros  dos encuentros el 26 de julio, finalizando la fecha 1 con el lanzamiento de los duelos de lunes por la noche, el cual tendrá como protagonistas a los Tuzos de Pachuca ante las Águilas del América. 

En cuanto al Mazatlán FC, vivirá su primera experiencia como local, cuando se mida a la Franja del Puebla, en la fecha inaugural.

Cabe señalar que, debido a las mejoras que se realizan en el estadio Azteca, los Clubes América y Cruz Azul jugarán sus partidos de local en el estadio Olímpico Universitario hasta la jornada 4.

Este Guard1anes 2020 tendrá dos fechas dobles: Jornada 4 y 9, las cuales se desarrollarán entre el 11 y 13 de agosto, y el 8 y 9 de septiembre respectivamente.

Los canteranos de Cruz Azul en la Copa por México

Mientras que el Clásico de Clásicos tiene fecha después de meses de espera. El 19 de septiembre, dentro de la Jornada 11, en la Ciudad de México se vivirá una nueva edición del partido entre los Clubes con más campeonatos de Liga.

La Fiesta Grande de nuestro futbol tendrá un nuevo formato. Los cuatro primeros clasificados estarán de forma directa en Cuartos de Final, pero del lugar cinco al 12 se jugarán el derecho a ser llamados finalistas en la Reclasificación, la cual se jugará entre el 21 y 22 de noviembre.

La Gran Final se disputará entre el 10 y 13 de diciembre, siempre y cuando uno de los Finalistas no sea el representante de la CONCACAF en el Mundial de Clubes.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News