Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los canteranos de Cruz Azul en la Copa por México

Por: Futbol Total 12 Jul 2020

Los canteranos de Cruz Azul en la Copa por México

Con nueve jugadores formados en la cantera, Cruz Azul se presentó en la Copa por México, donde ha tenido una destacada participación

Cruz Azul se presentó en la Copa por México y no decepcionó a las expectativas luego del gran cierre en el torneo Clausura 2020, donde se despidieron como líderes antes de oficializarse la cancelación del torneo. Con un cuadro muy juvenil, Robert Dante Siboldi encaró la justa amistosa y los resultados han sido positivos.

Este video te puede interesar

El cuadro cementero arribó al torneo en medio de problemas extra cancha por el registró de cuatro casos positivos de Covid-19 entre los jugadores. La noticia puso en riesgo su participación e inclusive el estratega uruguayo mencionó que “no estaban listos para regresar”.

Pese a todo, Cruz Azul confirmó su participación y con nueve canteranos en su plantilla, sorprendió protagonizando un paso perfecto en la fase de grupos.

Los canteranos de la Máquina que se integraron al primer equipo son: Josué Reyes, Raymundo Rubio, Daniel Blanco, Sergio González, Miguel Seseña, Jorge García, Diego Barraza, Luis Soto, y Víctor Cuevas.

¿Quién es Josué Reyes, cementero que marcó doblete ante Pumas?

De todos ellos, el caso más destacado es el de Josué Reyes, defensa central, que en el duelo ante Pumas mostró sus cualidades en la zaga y sus virtudes a la ofensiva, como el juego aéreo. Con 22 años, el zaguero fue el héroe del partido al marcar un doblete en el triunfo de 4-1.

Siboldi ha alternado sus alineaciones con juveniles y jugadores que habitualmente son titulares. El resultado: tres triunfos contundentes que los tienen en semifinales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News