Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los canteranos de Cruz Azul en la Copa por México

Por: Staff FT 12 Jul 2020

Con nueve jugadores formados en la cantera, Cruz Azul se presentó en la Copa por México, donde ha tenido una destacada participación


Los canteranos de Cruz Azul en la Copa por México

Cruz Azul se presentó en la Copa por México y no decepcionó a las expectativas luego del gran cierre en el torneo Clausura 2020, donde se despidieron como líderes antes de oficializarse la cancelación del torneo. Con un cuadro muy juvenil, Robert Dante Siboldi encaró la justa amistosa y los resultados han sido positivos.

El cuadro cementero arribó al torneo en medio de problemas extra cancha por el registró de cuatro casos positivos de Covid-19 entre los jugadores. La noticia puso en riesgo su participación e inclusive el estratega uruguayo mencionó que “no estaban listos para regresar”.

Este video te puede interesar

Pese a todo, Cruz Azul confirmó su participación y con nueve canteranos en su plantilla, sorprendió protagonizando un paso perfecto en la fase de grupos.

Los canteranos de la Máquina que se integraron al primer equipo son: Josué Reyes, Raymundo Rubio, Daniel Blanco, Sergio González, Miguel Seseña, Jorge García, Diego Barraza, Luis Soto, y Víctor Cuevas.

¿Quién es Josué Reyes, cementero que marcó doblete ante Pumas?

De todos ellos, el caso más destacado es el de Josué Reyes, defensa central, que en el duelo ante Pumas mostró sus cualidades en la zaga y sus virtudes a la ofensiva, como el juego aéreo. Con 22 años, el zaguero fue el héroe del partido al marcar un doblete en el triunfo de 4-1.

Siboldi ha alternado sus alineaciones con juveniles y jugadores que habitualmente son titulares. El resultado: tres triunfos contundentes que los tienen en semifinales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?