Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 fiascos que jugaron en América y Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 31 Mar 2018

5 fiascos que jugaron en América y Cruz Azul

Estos jugadores no tuvieron buenos momentos con ambas instituciones

El duelo entre América y Cruz Azul despierta muchas pasiones, en 90 minutos se juegan el orgullo y de ello depende el humor de los aficionados de la semana, los grandes protagonistas; los jugadores dentro del terreno de juego. En el caso de estos dos equipos han tenido ciertos nombres que han tenido el privilegio de vestir ambas indumentarias.

Este video te puede interesar.

Algunos de estos futbolistas no son o serán recordados con cariño por parte de ninguna de las dos aficiones y es que sus características no se hicieron valer dentro del terreno de juego, pero lo cierto es que estos jugadores son un desperdicio dentro del terreno de juego.

Aquí 5 fiascos que jugaron en América y Cruz Azul

Richard Nuñez

En su debut anotó 4 goles ante los Tecos UAG jugando para los cementeros, poco más que contar de este uruguayo y con el América la verdad es que pintaba para ser una ‘estrella’ y terminó por regresar a su país donde terminó su carrera.

5 fiascos que jugaron en América y Cruz Azul 0

Richard Núñez jugando para Cruz Azul

Matías Vuoso

El ‘Toro’ jugó durante tres temporadas, en dos etapas distintas con las Águilas, anotando cerca de 29 goles, una buena cosecha pero la realidad es que su juego y estatus de estrella se quedaron muy lejos. Con Cruz Azul hizo 10 goles en 29 partidos y se marchó por la puerta de atrás.

5 fiascos que jugaron en América y Cruz Azul 1

Matías Vuoso con el América

No creerás el nuevo destino de Hachita Ludueña

Pedro Pineda

Estuvo en dos etapas con el América y anotó 11 goles, siendo una cosecha muy pobre para dos temporadas completas; con Cruz Azul ni hablar, solo anotó en una ocasión. Mal paso por estos equipos de quien entrenara con el AC Milan.

5 fiascos que jugaron en América y Cruz Azul 2

Pedro Pineda con Cruz Azul

Adrián Aldrete

Este lateral que pintaba para buenas cosas la realidad es que no ha terminado por despuntar en su carrera, tuvo un paso de dos años por las Águilas y fue campeón pero la realidad es que nunca destacó, por otro lado en Cruz Azul juega desde 2016 y tiene muchos detractores entre los aficionados.

5 fiascos que jugaron en América y Cruz Azul 3

Adrián Aldrete

Francisco ‘Maza’ Rodríguez

El defensa central también logró salir campeón con América, pero lo cierto es que desde su regreso de Europa jamás mostró ese nivel que tuvo en algún momento; apenas estuvo un año en Coapa y con Cruz Azul dos, en una etapa que será recordada como su peor nivel.

5 fiascos que jugaron en América y Cruz Azul 4

Francisco ‘Maza’ Rodríguez con Cruz Azul

¡Judas! Futbolistas que jugaron en el odiado rival

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News