Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 futbolistas de Liga MX urgidos de cambiar de equipo

Por: Staff FT 28 Nov 2018

Estos jugadores han tenido una baja importante, por lo que cambiarían de aires en 2019


5 futbolistas de Liga MX urgidos de cambiar de equipo

El torneo Apertura 2018 terminó y ha dejado consigo algunas verdades relevantes, pues algunos jugadores les ha quedado claro que están llegando al final de un ciclo con sus equipos, por lo que ya estarían pensando en cambiar de aires, pues los pocos minutos y el momento que viven les obliga a buscar nuevos retos para el Clausura 2019, donde podría verse a estos elementos con una nueva camiseta.

Estos son 5 futbolistas de Liga MX urgidos de cambiar de equipo:

Ismael Sosa

Este video te puede interesar

El argentino llegó como un estelar a Tigres UANL, pero no ha logrado ser uno de los titulares en ninguna de las campañas que ha estado y por esta razón parece que el jugador de 31 años ya estaría más que decidido a salir de la institución, sin embargo es difícil que salga al extranjero, por lo que parece ser que seguirá en la Liga MX.

Resultado de imagen para ismael sosa apertura 2018

Los 7 peores refuerzos del Apertura 2018

Cecilio Domínguez

Tuvo algunos destellos con con el equipo azulcrema, sin embargo, no ha logrado despegar como un ídolo americanista que era lo que buscaba el jugador y luego de varias bajas de juego y lesiones, parece que la directiva siente que la inversión hecha por él no ha valido la pena, razón que lo pondría lejos de Coapa.

Resultado de imagen para Cecilio Domínguez apertura 2018

Avilés Hurtado

El penal fallado en el Apertura 2017 lo ha condenado y de esta forma se ha marchitado de a poco, cada vez con menos protagonismo y una baja de juego la afición se ha hartado del colombiano quien ya estaría viendo su salida; incluso ya ha vendido su casa de Monterrey por lo que parece que ya tiene planeada una nueva parada en su carrera.

Resultado de imagen para Avilés Hurtado apertura 2018

Ángel Mena

El jugador ha tenido un bajón considerable en esta temporada, hasta el punto que ha sido borrado por Pedro Caixinha de forma total de la plantilla, una posibilidad que se abre para el jugador es regresar al Emelec, sin embargo parece que también puede tener mercado en la Liga MX.

Resultado de imagen para Ángel Mena apertura 2018

Diego Valdés

Por alguna razón, el mejor ’10’ de la Liga MX perdió protagonismo durante la segunda parte del año con Monarcas Morelia, el chileno pasó a ser un suplente y fue perdiendo terreno que lo llevó a estar en el ojo de Cruz Azul. Por esta razón podría ser que el jugador termine por salir del equipo purépecha.

Resultado de imagen para Diego Valdés apertura 2018

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!