Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 peores refuerzos del Apertura 2018

Por: Futbol Total 28 Nov 2018

Los 7 peores refuerzos del Apertura 2018

Estos jugadores tenían buenas sensaciones antes del torneo y terminaron por decepcionar

En este torneo hubo muchos movimientos en el mercado de piernas y como siempre, algunas apuestas dieron mucho y otras se quedaron bastante cortas, o más bien terminaron por decepcionar dentro de sus equipos, sobre todo por las expectativas que se tenían sobre ellos, aunque muchos otros llegaron de forma forzada al campeonato razón que los ha llevado a ser considerados como los peores refuerzos de este campeonato.

Este video te puede interesar.

Estos son los 7 peores refuerzos del Apertura 2018:

Rodolfo Cota

El guardameta vivió sus mejores momentos en Chivas de Guadalajara, tanto que deseaba quedarse con los Rojiblancos, sin embargo el precio que pedía Pachuca no hizo posible esto, asó que lo mandaron al Club León, donde tuvo muchos minutos pero no pudo ser determinante y terminó por tener una temporada desastrosa con los Panzas Verdes.

Resultado de imagen para Rodolfo cota leon

Rodolfo Pizarro

El jugador llegó de igual forma con gran cartel procedente de Chivas de Guadalajara, sin embargo con los Rayados de Monterrey no brilló del mismo modo, quedando a deber, además que sufrió constantes lesiones que lo alejaron gran parte del torneo pero todavía tiene la posibilidad de redimirse en la Liguilla.

Resultado de imagen para Rodolfo pizarro rayados

Los posibles destinos de Mauro Boselli

Ángel Sepúlveda

El atacante experimentó buenos momentos con Monarcas Morelia, sin embargo en su llegada con las Chivas del Guadalajara, con José Saturnino Cardozo no adquirió relevancia en el elenco del paraguayo, donde apenas estuvo cinco partidos y solo uno como titular teniendo cero goles en su cuenta.

Resultado de imagen para Ángel Sepúlveda chivas

Eduardo Herrera

El delantero mexicano volvió luego su paso por el Rangers de Escocia, donde recibió escasos minutos, así que regresó al Santos Laguna, donde su destino ha sido la banca del equipo, gracias al alto nivel de Julio Furch y Jonathan Rodríguez, por lo que esto se ha convertido en uno de los fiascos de la temporada.

Resultado de imagen para Eduardo Herrera apertura 2018

Carlos Peña

El ‘Gullit’ regresó a Cruz Azul y no pudo dar la talla, razón por la que para este temporada se fue al Necaxa, equipo con el que tampoco pudo recobrar su nivel y ni siquiera cumplió los seis meses de préstamo y ahora se encuentra a la deriva.

Resultado de imagen para Carlos Peña necaxa

Juan Iturbe

El jugador paraguayo no pudo consolidarse en Xolos de Tijuana por una lesión importante pero en su regreso con Pumas ha dado destellos pero muy poco de lo que se llegó a ver con la Roma, sin embargo, tiene la oportunidad de cambiar las cosas en la liguilla.

Resultado de imagen para Juan Iturbe pumas

Nico Pareja

El defensa llegó del Sevilla y lo hizo lesionado, razón por la que ni siquiera pudo debutar en el torneo, por lo que se convirtió en el peor refuerzo de todo el campeonato.

Resultado de imagen para Nico Pareja atlas

Christian Bragarnik y los jugadores que podría traer a México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News