Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles destinos de Mauro Boselli

Por: Futbol Total 28 Nov 2018

Los posibles destinos de Mauro Boselli

El delantero de 33 años tiene claro que su destino ya no estará en el Club León

El delantero argentino de 33 años, Mauro Boselli, ha decidido no renovar con el Club León, razón por la que varios equipos tanto nacionales como extranjeros ya se han posicionado para buscarle en este mismo mercado de fichajes de invierno, pues a pesar de su edad ha demostrado a lo largo de las temporadas que es un goleador nato y buscará salir en busca de una nueva aventura, ya sea de inmediato o en los siguientes meses.

Este video te puede interesar.

El cuadro de las Águilas del América ha buscado a Mauro en torneos anteriores, pero no hubo nada cercano al éxito, por lo que, de acuerdo con el diario récord, intentarán una vez más hacerse con sus servicios, aunque no será nada barato pues el Léon no lo dejará cambiarse por una cantidad mentor. En caso que deseen hacerlo por un intercambio o un jugador joven que en Coapa para nada están dispuestos a soltar, con todo y que están buscando un delantero con desesperación que le garantice goles.

¿Qué exigía Mauro Boselli para quedarse en Club León?

Mauro Boselli está entre México, Argentina y Estados Unidos

El jugador también está llamado a regresar a su país, varios equipos están interesados pero los únicos que tienen opciones reales para hacerse con sus servicios serían su ex equipo Estudiantes de la Plata y Talleres de Córdoba, este último sobre todo por el vínculo llamado Andrés Fassi.

De igual forma, de acuerdo con el diario Universal, el jugador quien se molestó por el año de contrato y disminución de sueldo que le ofrecía el León, estaría pensando en la Major League Soccer, pues en Estados Unidos tendía una mejor calidad de vida y un buen sueldo, incluso estaría pensando en el equipo de David Beckham, el Inter de Miami para terminar su carrera ahí.

Ricardo Peláez quiere a los hermanos Ibarra para Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News