Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué exigía Mauro Boselli para quedarse en Club León?

Por: Futbol Total 27 Nov 2018

¿Qué exigía Mauro Boselli para quedarse en Club León?

El delantero de 33 años tenía dos peticiones para la directiva y ninguna de ellas les pareció válida

El día de ayer el delantero de 33 años, Mauro Boselli, anunció que su agente no logró llegar a un acuerdo con el Club León para renovar su contrato y por la misma razón el Clausura 2019 será su último torneo con los Panzas Verdes, la directiva del club ha externado que las cosas no han sido así, sin embargo las razones de su salida serían algo que pasa por un tema económico.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Diario AS, a pesar que el propio Boselli manifestó en su comunicado lanzado estableció que el problema con la directiva no pasó por lo económico, esto no sería cierto, pues el jugador tenía dos exigencias para extender su vínculo con el equipo de Guanajuato, mismos que la directiva no quiso cumplir con el goleador.

Directiva de León responde a Boselli

Mauro Boselli no ha renovado su contrato con Club León

Mauro Boselli no ha renovado su contrato con Club León

La fuente establece que Mauro Boselli quería ser jugador de Club León hasta los 36 años, es decir que deseaba una renovación por al menos tres años y deseaba un aumento de salario del 20 por ciento, esto a pesar que ya es el mejor pagado de toda la plantilla del equipo, algo que a la directiva le pareció excesivo.

Incluso la directiva tenía la percepción que el jugador había excedido con sus peticiones, pues el jugador gana tres millones de pesos al mes, siendo el sueldo más alto en La Fiera y lo es por mucho, pues el segundo mejor sueldo del club es el de Luis Montes, quien gana 2 millones de pesos.

Todo parece indicar que sigue el estira y afloja de bcon la directiva y el argentino ha decidido pegar el primer golpe apelando a la opinión pública, dejando mal parado a Jesús Martínez Murgía, presidente del Club León, por lo que habrá que ver si el divorcio es absoluto o existe alguna posibilidad que después de las declaraciones de ambas partes pueden resolver el asunto.

Filtran el tercer jersey de las Águilas del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News