Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 petardos que jugaron con Cruz Azul y Tigres

Por: Futbol Total 17 Oct 2020

5 petardos que jugaron con Cruz Azul y Tigres

Estos futbolistas no dieron el ancho con ambas escuadras durante su paso tanto en Tigres UANL como con Cruz Azul, sin embargo, tuvieron la oportunidad de vestir ambas camisetas. Por otro lado, elementos como Óscar Pérez, Emanuel ‘Tito’ Villa y Javier Aquino han marcado diferencia en los dos clubes.

El Cruz Azul siempre ha sido uno de los equipos que da de qué hablar en la Liga MX, mientras que Tigres UANL poco a poco ha estado siendo uno de los protagonistas dentro de futbol mexicano.  El encuentro se ha calentado durante los últimos años con declaraciones como la de Pedro Caixinha, ex estratega Cementero, quien puso en duda el linaje del equipo Felino; sin embargo estos dos clubes han compartido jugadores que no han sido del todo efectivos, algunos han brillado brevemente pero se han apagado.

Este video te puede interesar

Los dos equipos tienen jugadores que han vestido ambas camisetas, Óscar Pérez, Emanuel ‘Tito’ Villa y Javier Aquino, quienes han sido elementos que lograron destacar estando con ambos equipos, pero han existido otros que increíblemente han tenido la oportunidad de estar en ambas escuadras.

Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul

Por eso aquí traemos los 5 petardos que jugaron con Cruz Azul y Tigres:

Tomás Campos

Debutó en el año 2000 con el Cruz Azul y fue muy regular por la banda izquierda hasta el 2006, año en el que llegó a los Tigres UANL, equipo con el que no pudo brillar y solo disputó 8 partidos, posteriormente lo mandaron a Jaguares de Chiapas.

Resultado de imagen para tomas campos cruz azul

Francisco Fonseca

Llegó en 2005 a Cruz Azul como una de las contrataciones bomba en la Liga MX, el jugador tuvo un rendimiento aceptable con la Máquina, en 48 partidos hizo 25 goles pero no logró el título con el equipo. Pasó al Benfica de Portugal con un mal rendimiento y regresó a México en 2007 con Tigres UANL, equipo con el que jugó 109 partidos y anotó 15 goles.

Resultado de imagen para kikin fonseca tigres

Omar Bravo

Luego de tener un desafortunado paso por el Deportivo la Coruña en España, en el Clausura 2009 se convirtió en refuerzo de Tigres UANL, un fracaso total pues jugó 6 partidos sin anotar un gol. Fue en 2012 que Cruz Azul se hizo con el jugador pero tampoco brillo como lo hizo con Chivas en su momento; el jugador fue cambiado de posición y apenas anotó 7 goles.

Resultado de imagen para omar bravo cruz azul

Emmanuel González

Muchos años suplente de Óscar Pérez en el Cruz Azul llegó a tener actuaciones aceptables,de 2002 a 2006 estuvo con los cementeros pero no alcanzó a convertirse en un indiscutible del equipo. Pasó a Tigres UANL donde tampoco pudo ser titular y brillar, apenas 6 partidos disputó con los Felinos.

 

Joffre Guerrón

Fue en 2014 que llegó a Tigres UANL, el futbolista se convirtió en un elemento importante para el equipo, siendo el jugador más destacado por su velocidad y potencia física, logró ganarse un lugar en el corazón de los aficionados, pero apenas en el Apertura 2015 con la llegada de Gignac, ya era suplente. Ese mismo año llega a Cruz Azul pero jamás logró ser importante, al grado que fue prácticamente borrado de la plantilla.

Resultado de imagen para joffre guerron cruz azul

¿Qué fue de Mariano Pavone, ex de Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News