Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las que Pumas será Campeón

Por: Staff FT 27 Nov 2018

El equipo universitario tiene justificación para ilusionarse con la posibilidad de bordar su octava estrella


5 razones por las que Pumas será Campeón

El cuadro universitario hizo un gran torneo, no esperaban mucho de ellos al comenzar el campeonato y han resuelto bien los compromisos que tenían encima, David Patiño supo llevar al equipo por buen camino y hoy están en la fiesta grande, terminando en la parte alta del campeonato, por lo que los aficionados Felinos tienen toda la autoridad para ilusionarse con su equipo, el cual está en busca de su octava estrella.

Estas son 5 razones por las que Pumas será Campeón:

1 La tercera mejor ofensiva

Este video te puede interesar

El cuadro universitario fue la tercera mejor ofensiva del campeonato, solo por detrás de América y Tigres UANL, sin duda alguna fue una delantera muy balanceada, punto que fue la fortaleza de cuadro universitario; sus dos atacantes, Carlos González y Felipe Mora terminaron el torneo regular con 7 anotaciones.

Resultado de imagen para pumas apertura 2018

Pumas busca portero en Santos Laguna

2 Estabilidad

El equipo universitario mostró estabilidad, misma que le faltó el torneo pasado, pues en este certamen jamás bajaron de la sexta posición, con lo que siempre estuvieron en lugares de liguilla y finalmente lograron quedarse con el tercer puesto.

3 Revancha

El equipo Felino tuvo un Clausura 2018 bueno a secas, cumplidor y en la liguilla sufrieron una goleada escandalosa por parte de las Águilas del América, razón que los lleva a buscar revancha en este fase final del torneo, ante otro rival que les ha costado mucho en los últimos años; Tigres UANL.

4 Refuerzos de peso

Los refuerzos que ha tenido el cuadro universitario ha encontrado en sus refuerzos buenas soluciones; tanto Víctor Malcorra, Felipe Mora, Martín Rodríguez y Juan Iturbe tuvieron protagonismo durante todo el campeonato, por lo que parece que esta vez la directiva acertó con algunos futbolistas que trajo a la plantilla.

5 Demostrar grandeza

Pumas no ha logrado ser campeón desde el 2011, tiene siete estrellas pero hace falta bordar una más para que vuelvan a regresar al lugar que lo tienen como uno de los equipos grandes del futbol azteca pues en las últimas temporadas no ha mostrado ese brillo que llegó a tener en 2004 con el bicampeonato y posteriormente siendo protagonista de los torneos.

Resultado de imagen para pumas apertura 2018

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?