Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las que Toluca será Campeón

Por: Staff FT 27 Nov 2018

El cuadro Choricero tiene la oportunidad de regresar a la grandeza, pues no ha ganado desde 2010


5 razones por las que Toluca será Campeón

El cuadro del Toluca ha entrado en la liguilla y esto en torneos cortos significa un peligro inminente para el resto de los 7 equipos que han conseguido el boleto, pues a pesar que en los últimos torneos no ha logrado coronarse como campeón, es cierto que siempre es uno de los candidatos para quedarse con el trofeo, siendo uno de los más ganadores del balompié azteca.

Estas son 5 razones por las que Toluca será Campeón:

1 Equilibrado

Este video te puede interesar

Los de Hernán Cristante han tenido buenos números en este Apertura 2018, han anotado 27 goles y han recibido 22 goles, demostrando que pueden mantener una línea continua de rendimiento y eso podría favorecerle en la fase final del campeonato donde es importante que mantenga el nivel mostrado.

Jugador de Chivas intenta ‘Cuauhteminha’ y termina humillado

2 Jamás salió de liguilla

El cuadro Choricero en toda la temporada jamás estuvo por debajo del octavo lugar, demostrando que fueron una constante para quedarse con un lugar en la liguilla, donde pelearán por el campeonato, mismo que se les ha negado en las últimas ocasiones.

Resultado de imagen para Toluca Apertura 2018

3 A sacarse la espinita

Los Diablos ya llegaron a la final del torneo Clausura 2018 ante Santos Laguna, misma que perdieron, por lo que en esta ocasión buscarán hacerse con el título de la Liga MX, por lo que buscarán sacarse de inmediato esa espina demostrando que pueden llegar a dos finales consecutivas.

4 Busca de la grandeza

Los Diablos tienen 10 títulos, sin embargo es desde el 2010 que no han logrado levantar uno nuevo, se han quedado cerca, en finales y no han podido volver a tocar esa copa, por lo que tienen una nueva oportunidad de regresar al equipo Choricero en el lugar que merece para esta liguilla por el título.

5 Consolidar futbolistas

Jugadores como Alexis Vega, Antonio Ríos, Luis Quiñones, Pablo Barrientos, Enrique Triverio han tenido buenos torneos pero es necesario consolidarlos con un título que quede en la historia y la memoria de los aficionados, de otra forma estos jugadores se quedarán en recuerdos sin peso.

Resultado de imagen para Toluca Apertura 2018

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?