Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las Toluca es más grande que Cruz Azul

Por: Staff FT 09 Feb 2019

El cuadro de los Diablos Rojos se ha mostrado como un mejor equipo


5 razones por las Toluca es más grande que Cruz Azul

El cuadro de Cruz Azul ha vivido un auténtico calvario para conseguir títulos en la época actual, algo que contrario a lo que ha vivido el equipo de Toluca, que ha crecido en cuanto a campeonatos y otros rubros, mismos en los que parecen haber superado al conjunto celeste, quien debe remar contracorriente para lograr recuperar su lugar en la grandeza del futbol azteca.

Este domingo se enfrentan estos dos equipos en el Estadio Nemesio Díez y habrá que ver las condiciones en que ambos equipos logran llegar y quien es capaz de salir del letargo que aparentemente están teniendo.

Lo que Piojo Herrera envidia de Nacho Ambriz

Este video te puede interesar

Por el momento, estas son las 5 razones por las Toluca es más grande que Cruz Azul:

Campeonatos

El equipo de Toluca ya supera a los cementeros con 10 títulos por ocho de los celestes, algo que sin duda debe calar hondo en el equipo de Pedro Caixinha, que sabe ha quedado a deber ya por 21 años, mientras que del 2000 a la fecha, los Diablos tienen 5 títulos.

Resultado de imagen para toluca campeon

Final Apertura 2008

Uno de estos títulos que ostenta en su palmarés precisamente se lo arrebató a los azules en el Apertura 2008, donde todo se tuvo que definir en una tanda de penales, misma que vio anotar a 7 Diablos y fallar a Alejandro Vela para que se coronaran los Rojos.

Resultado de imagen para toluca apertura 2008

Estadio

El Toluca tiene al Nemesio Díez renovado al más puro estilo de la Premier League, algo que sin duda le ha dado una nueva calidad a la experiencia de asistir al estadio, mientras que hoy en día los cementeros se han quedado sin casa propia y deben compartir sede con América.

Resultado de imagen para nemesio diez remodelado

José Saturnino Cardozo

El hecho de haber tenido al Príncipe guaraní, le da un extra al equipo de los Diablos, un goleador en toda la extensión de la palabra, cuatro veces campeón de goleo y los Rojos se dieron el lujo de prestarlo a Cruz Azul para una Copa Libertadores.

Resultado de imagen para cardozo cruz azul

La delantera actual

Martín Cauteruccio y Milton Caraglio han quedado a deber en Cruz Azul, sin embargo, los cementeros decidieron no hacer ninguna contratación en esa posición, mientras que los Diablos demostrando jerarquía se han hecho con Emmanuel Gigliotti, quien pinta para ser un ‘9’ importante.

Resultado de imagen para emmanuel gigliotti toluca

Los 10 jugadores más caros de la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?