Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que Piojo Herrera envidia de Nacho Ambriz

Por: Futbol Total 09 Feb 2019

Lo que Piojo Herrera envidia de Nacho Ambriz

El DT de León puede presumirle algunas cosas al de América

Este sábado se enfrentan el Club León ante las Águilas del América, el equipo azulcrema desea seguir con su buen paso, mientras que los Panzas Verdes de a poco intentan llegar a lo alto de la tabla general, estos dos equipos encuentran en sus caminos a dos estrategas con algo de historia; Ignacio Ambriz y Miguel Herrera, ambos han dirigido a los de Coapa pero en diferentes circunstancias.

Este video te puede interesar

El estratega de moda es el ‘Piojo’, debido a que acaba de ganar el título del Apertura 2018, sin embargo, la realidad es que hay algunas cosas que le faltaron al ‘Piojo’, otras que no tendrá y una más que extraña y que puede ostentar ‘Nacho’ Ambriz.

Los 10 jugadores más caros de la Liga MX

Esto es lo que Piojo Herrera envidia de Nacho Ambriz:

Jugar una Copa del Mundo

Es cierto que ‘Piojo’ fue en 2014 y tuvo la oportunidad de ser el director técnico, sin embargo no pudo hacerlo como jugador y Ambriz estuvo en USA 1994 siendo parte del equipo en la cancha; agregando el ingrediente que Herrera fue cortado en el último momento.

Resultado de imagen para ignacio ambriz usa 1994

Logro internacional

El siguiente paso de Miguel Herrera es que el equipo azulcrema destaque a nivel internacional, algo que ya hizo Ambriz ganando la Liga de Campeones de la Concacaf y llevando al equipo al Mundial de Clubes de Japón 2015, algo que sin duda le falta a ‘Piojo’.

Resultado de imagen para ignacio ambriz mundial de clubes

El factor Rubens Sambueza

Miguel Herrera tenía entre sus predilectos al volante argentino, a quien incluso intentó llevar a Xolos de Tijuana, cuando regresó a América de inmediato preguntó por él a Toluca, pero fue imposible repatriarlo; hoy Ambriz vuelve a gozar de poder dirigir al futbolista en el Club León sin siquiera haberlo buscado.

Resultado de imagen para ambriz sambueza

El día que León humilló a América en el Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News