Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 refuerzos que Chivas encontraría en la MLS

Por: Staff FT 06 Jun 2019

Estos futbolista podrían ser los refuerzos que buscan los Rojiblancos


5 refuerzos que Chivas encontraría en la MLS

El cuadro de las Chivas de Guadalajara definitivamente son un equipo que necesita reforzarse de cara al Apertura 2019, sobre todo porque Tomás Boy quiere un equipo competitivo; ya consumado con el regreso de Antonio Rodríguez para pelear la titularidad del arco rojiblanco, Boy ha mencionado públicamente que los próximos refuerzos llegarán de ligas que aún siguen en curso, una de ellas es la Major League Soccer.

De acuerdo a un listado que ha dado a conocer ESPN, más allá de las escasas posibilidades que tienen de fichar nombres como los de Carlos Vela, Marco Fabián y Jonathan dos Santos, existen otros jugadores nacidos en México como en Estados Unidos, pero con posibilidades para cumplir con los criterios que tienen los Rojiblancos para con sus jugadores.

Chivas presta a Jesús Godínez a León

Este video te puede interesar

Estos son 5 refuerzos que Chivas encontraría en la MLS:

Víctor Ulloa – mediocampista – FC Cincinnati

Jugador nacido en Ciudad Juárez es un medio de corte defensivo que surgió en las fuerzas básicas del FC Dallas y junto a su breve trayectoria con el FC Cincinnati, suma ya 150 partidos; entre sus estadísticas favorables para esta temporada promedia más de dos intercepciones por partido y el 84% de sus pases completos. El futbolista apenas tendría un costo de 900 mil dólares.

Brandon Vázquez – delantero – Atlanta United

El delantero de 20 años tuvo una oportunidad dentro del futbol mexicano con los Xolos de Tijuana, con quien jugó la Copa MX del Apertura 2016, pero apenas disputó 31 minutos. Ahora en el Atlanta United de Frank de Boer, el oriundo de California es considerando un prospecto importante a nivel de Selección, luego que jugara el Mundial Sub-17 de 2015 con los Estados Unidos. Sin embargo, es elegible para hacer su cambio y representar a México.

Pablo Sisniega – portero – Los Angeles FC

El guardameta es producto de las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara, el hijo de Ivar Sisniega lleva cinco años en el futbol extranjero, pasando por la Real Sociedad B y ahora en Los Angeles Football Club, podría ser un prospecto teniendo a Raúl Gudiño y ‘Toño’ Rodríguez; a sus 23 años de edad, el nacido en la Ciudad de México es elegible para representar a México, Estados Unidos y Alemania.

José Guillermo Rodríguez – extremo – Houston Dynamo

El futbolista de 23 años oriundo de Texas, es elegible para jugar con el Tri por parte de sus dos padres. No ha disputado selecciones menores con Estados Unidos y ha declarado que le interesa representar a México, “Me encantaría jugar por [México o Estados Unidos]. Cuando la oportunidad venga, tendré que tomar esa decisión”, expresó el año pasado. En 12 partidos suma cinco goles y un pase para gol. Puede jugar como mediocampista por izquierda así como extremo.

Servando Carrasco – mediocampsita – LA Galaxy

El futbolista de California tuvo su infancia en Tijuana antes de regresar a los Estados Unidos. A sus 30 años, es un veterano de la Major League Soccer, en el pasado tuvo acercamientos con equipos como los Rayos del Necaxa. Nunca ha disputado encuentros con selección, por lo que es elegible para Chivas de ser requerido. Un volante de ida y vuelta.

Chivas; 31 millones de dólares para sus fichajes ideales

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?