Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 figuras de Xolos que se le han escapado al América

Por: Staff FT 01 Ago 2019

6 figuras de Xolos que se le han escapado al América

Los azulcremas pudieron tener a estas estrellas fronterizas

Nombres como el de Pablo Aguilar, Henry Martín y Darío Benedetto, entre otros son muy familiares para los equipos de Xolos de Tijuana y las Águilas del América, pues los azulcremas se han robado a varios futbolistas del equipo fronterizo y convertirlos en fichajes estelares con buen rendimiento, sin embargo, hay otros elementos que se le han negado y pudieron ser fichajes importantes dentro de su historia.

Son varios los futbolistas que costaron una buena cantidad de dinero a los de Tijuana, que también eran buenos elementos para el cuadro americanista en su momento, donde pudieron brillar y escalar un peldaño más en su carrera. Estas son 6 figuras de Xolos que se le han escapado al América:

7 joyas que América le robó Xolos de Tijuana

1 Juan Arango

Este video te puede interesar

Luego de algunos pasos erráticos con Monterrey, Puebla y Pachuca, llegó en 2014 con los Xolos de Tijuana, con quien se mantuvo un año y fue la figura, además de capitán. Su especialidad eran los tiros libres.

Resultado de imagen para Juan Arango xolos

2 Dayro Moreno

En 2011, posteriormente de 2014 a 2016 fue uno de los jugadores más importantes de Xolos de Tijuana. El colombiano fue un goleador dentro del equipo y se convirtió en la estrella del club durante su última etapa.

Resultado de imagen para Dayro Moreno xolos

3 Gustavo Bou

‘La Pantera’ argentina, ha tenido dos etapas dentro de Tijuana y no ha rendido lo que se esperaba, pero sin duda se trata de un delantero distinto que bien podría ser considerado como una de las estrellas del equipo actualmente.

Resultado de imagen para Gustavo Bou xolos

4 Javier Gandolfi

De 2010 a 2016 fue un emblema de la institución, misma en la que ascendió y logró llegar a ser campeón de liga, estando dentro de la plantilla fronteriza.

Resultado de imagen para javier gandolfi xolos

5 Duvier Riascos

El futbolista colombiano fue un delantero importante durante el año de 2012 a 2013, anotando 23 goles y siendo campeón con los fronterizos.

Resultado de imagen para Duvier Riascos xolos

6 Avilés Hurtado

El colombiano ha sido el objeto de deseo de Miguel ‘Piojo’ Herrera desde que regresó al América, pero se le ha negado hacerse con el atacante.

Resultado de imagen para Avilés Hurtado xolos

Los 6 jugadores que volverán a Xolos en junio

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?