Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 jugadores de Tigres y Rayados que fracasaron en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

6 jugadores de Tigres y Rayados que fracasaron en Europa

Estos jugadores no tuvieron buenos momentos en el Viejo Continente

Este Apertura 2018 el equipo de los Tigres UANL anunciaron con bombo y platillo el regreso de su muy querido jugador argentino Guido Pizarro, quien después de una temporada en Europa con el Sevilla ha regresado.

Este video te puede interesar

El jugador declaró recientemente que no quedaron ganas de volver al Viejo Continente; “No (volvería a Europa), sinceramente no, los que me conocen saben que no la he pasado bien, en el ámbito personal. Me ha encantado la liga, todo, pero hoy en día en mi cabeza no está”, indicó.

Parece ser que no tuvo un buen desempeño y por eso tuvo que volver, por eso aquí hacemos un breve repaso con los dos equipos regiomontanos y tenemos los 6 jugadores de Tigres y Rayados que fracasaron en Europa:

Guido Pizarro

El jugador tuvo momentos buenos con el club como la victoria sobre el Manchester United en la UEFA Champions League, pero la realidad es que jamás pudo hacerse con un puesto titular e incluso fue recriminado por la afición que indicaba ‘no corría’ durante los partidos.

Guido Pizarro

Guido Pizarro

Humberto Suazo

El jugador fue un auténtico crack con los Rayados, pero en la única oportunidad que tuvo en Europa con el Real Zaragoza no fue capaz de demostrar su calidad; apenas 6 goles en 17 partidos.

Resultado de imagen para humberto suazo zaragoza

Vicente del Bosque, entre las opciones para el Tri

Alan Pulido

El jugador salió con muchos problemas de Tigres UANL, totalmente roto con la directiva a pesar que era una de las joyas canteranas del equipo; su capricho era jugar en Europa y llegó a Grecia con el Lvadiakos y posteriormente el Olyimpiacos, con ninguno destacó apenas 7 goles marcó.

Resultado de imagen para alan pulido olympiacos

Guillermo Franco

Otro delantero que fue un total ídolo de la afición Rayada pero cuando dio el salto a Europa le faltaron cosas importantes para destacar, buenas oportunidades tuvo con el Villarreal y West Ham United; en 5 años en el Viejo Continente estuvo en 38 partidos y anotó 7 goles.

Resultado de imagen para guillermo franco villarreal

Jonathan Espericueta

El juvenil de los Felinos se marchó cedido con las inferiores del Villarreal, esto a pesar que existía el interés del FC Barcelona; con el Submarino Amarillo  no logró quedarse por mucho tiempo debido a las lesiones que le truncaron el poder mostrarse y regresó a México en 2014. Jugó 9 partidos e hizo un gol en Europa, hoy juega para el Puebla.

Resultado de imagen para jonathan espericueta villarreal

Dorlan Pabón

Ya había tenido participación en Europa con el Parma en Italia y el Real Betis, cuando se anunció su llegada en 2013 a Rayados, dejó al equipo ‘vestido y alborotado’ pues no piso México y ya había fichado por el Valencia, en 18 partidos hizo tres goles, se marchó cedido al Sao Paulo y después regresó con la ‘Pandilla’.

Resultado de imagen para dorlan pabon valencia

Los 5 obligados a quedar Campeón en el Apertura 2018

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News