Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vicente del Bosque, entre las opciones para el Tri

Por: Staff FT 21 Jul 2018

El entrenador español sabe lo que es ganar una Copa del Mundo


Vicente del Bosque, entre las opciones para el Tri

La novela entre la Federación Mexicana de Futbol y el nuevo entrenador de la Selección Mexicana parece que tendrá una larga duración, pues los directivos han indicado que no se precipitarán a elegir al nuevo timonel una vez que se haga oficial la salida de Juan Carlos Osorio como se ha manejado en la prensa nacional y colombiana, pues el ‘Predicador’ no tiene la intención de vivir el proceso hacia Qatar 2022 con el Tri.

La información de la prensa indica que Matías Almeyda sería el principal candidato, pero nadie se ha comunicado con él al respecto e incluso el ‘Pelado’ le ha hecho un guiño a la Selección de Argentina, por lo que parece que ese acercamiento no existe, sigue en frío. De igual forma se hablan de nombres como el de Miguel Herrera quien ha pedido una segunda oportunidad al frente del equipo.

Tri Femenil inicia con goleada en los Centroamericanos

Este video te puede interesar

Ahora de acuerdo a información de ESPN, en el programa Jorge Ramos y su Banda, se habla que uno de los nombres que se han puesto sobre la mesa, por parte de Grupo Pachuca es el de Vicente del Bosque, el español que ya sabe lo que es ser campeón de la Copa del Mundo.

Esta opción parece descabellada por dos razones; la primera es que Del Bosque se encuentra retirado y ha dicho que no quiere volver a vivir los tormentos que se tienen en el banquillo y la segunda sería que no es lo mismo dirigir a España (con su mejor generación) que llevar a México en donde no hay cimientos todavía para un combinado dentro de cuatro años.

La idea de la FMF es convencer al entrenador de volver a dirigir, presentando un proyecto que implica 2 Copas del Mundo, Qatar 2002 y México-EUA-Canadá 2026, que tendría como base a los jugadores de los procesos de sub 17, sub 20 y 21. Tendremos que esperar para saber qué tan real es esta propuesta por parte de los directivos aztecas.

Juan Carlos Osorio ya habla de dirigir a Colombia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?