Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio ya habla de dirigir a Colombia

Por: Futbol Total 20 Jul 2018

Juan Carlos Osorio ya habla de dirigir a Colombia

El estratega colombiano parece ya estar pensando en el nuevo reto de su carrera

El estratega colombiano, Juan Carlos Osorio parece tener la decisión final tomada y dejaría la Selección Mexicana luego de lo realizado en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde cumplió su sueño de dirigir en el importante certamen, después de dos años y medio parece listo para dar un paso al costado, pues incluso ya ha comenzado a hablar de un posible futuro al frente del combinado colombiano para el siguiente proceso mundialista.

Este video te puede interesar

“Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México, como siempre lo he expresado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana de Fútbol por la oportunidad que nos dieron”, dijo en diálogo con medios de comunicación a su llegada a Cali, Colombia, el ‘Predicador’ estuvo en su país como parte de un partido de carácter social a beneficio de la Fundación Asodisvalle. Por su parte el diario El Espectador ya da como un hecho su salida del equipo mexicano y pone como sus principales dos opciones a Colombia y Estados Unidos.

Revelan reclamo de Lionel Messi a Jorge Sampaoli en Rusia

Sobre las posibilidades de dirigir a Colombia, Osorio se ha expresado; “Como colombiano nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido, al principio un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional, obviamente que como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de dirigir a una gran Selección colombiana es inevitable, y obviamente por el amor que le tengo al país sería extraordinario”, indicó sin dejar de ocultar su deseo por llegar con los colombianos.

El mismo medio indica que el papel del estratega colombiano con México fue decoroso, a pesar de no llegar al ansiado quinto partido, pues “a pesar de las críticas y la oposición que siempre tuvo en ese país, supo potenciar a un seleccionado con pocas figuras”, cita el propio diario.

“Nos dejó muchas reflexiones. La principal es la idea de juego de siempre jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder, creo que eso es decisión del líder, del que dirige, y creo que la Selección mexicana mostró esa capacidad de jugar de igual a igual, haberle ganado a Alemania en el primer partido fue extraordinario, igual haberle jugado cara a cara a Brasil, otra potencia mundial, es muy elogiable, obviamente que al final lo que decide los partidos es lo que pasa en el tercio ofensivo de cada equipo”, expresó sobre su participación en el Mundial con México.

Francia se lleva millonaria cifra por ganar en Rusia 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News