Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 futbolistas mexicanos que han militado en Tigres y América

Por: Futbol Total 21 Dic 2021

7 futbolistas mexicanos que han militado en Tigres y América

Con la llegada de Sebastián Córdova, se suma a los futbolistas mexicanos que han militado en Tigres y América, algunos con mayor repercusión que otros

Con la llegada de Sebastián Córdova, se suma a los futbolistas mexicanos que han militado en Tigres y América, algunos con mayor cartel y repercusión que otros pero todos recordados.

Este video te puede interesar

Son varios los jugadores aztecas que han vestido la camiseta de Felinos y Azulcremas, la mayoría se trata de futbolistas extranjeros, pero Córodova se sumará a la legión de mexicanos que se ponen estas camisetas.

Sebastián Córdova y los canteranos de América que no consolidaron

Futbolistas mexicanos en Tigres y América

Aquí te presentamos a 7 futbolistas mexicanos que han militado en Tigres y América, varios de ellos han sido de lo más destacado.

Joaquín del Olmo

Del Olmo jugó con el América de 1994-1996 y con Tigres en dos etapas distintas; del 2000-2001 y 2002-2003. Nunca pudo ganar un título con estos dos clubes, pero resaltó en su momento con los de Coapa de la mano de Leo Bennhakker.

Enrique Esqueda

Famoso ‘Paleta’ comenzó su carrera profesional con el América en el 2006 y vivió buenos momentos donde era una promesa para el club; sin embargo, luego de pasos inciertos dentro de su carrera llegó a Tigres en 2015 donde vivió una etapa incierta y aunque se hizo con un título de liga, la realidad es que la pasó mal con los Felinos.

Enrique Esqueda, uno de los mexicanos que ha militado en América y Tigres

Enrique Esqueda, uno de los mexicanos que ha militado en América y Tigres

Jesús Molina

Molina debutó con los Tigres UANL en el 2007 y se quedó en el equipo hasta 2011; por otro lado con las Águilas del América tuvo un paso destacado en tres años donde logró hacerse con dos campeonatos.

José Antonio Castro

El ‘Gringo’ debutó con el América en el 2001, club con el que se mantuvo hasta el 2008, se hizo con dos ligas, un Campeón de Campeones y dos títulos de la CONCACAF. Fue vendido a Tigres en el 2008, mismo con el que pasó muy poco y terminó por salir apenas un año después.

Luis Hernández

El ‘Matador’ estuvo en Tigres de 1998-1999 y con el América en 2000-01 y posteriormente regresó al final del 2001 y 2002. Con los de Coapa logró haceres con un título de liga durante su último año con el equipo.

Ramón Ramírez

Es recordado por aquel polémico cambio cuando fue vendido de las Chivas al América. Con los Azulcremas solo estuvo en 1999 antes de marcharse con los Tigres UANL, donde logró tomar un segundo aire en su carrera.

Sebastián Córdova

Canterano del América que se marcha luego de haber ganado apenas un Campeón de Campeones con los de Coapa y toda una vida en sus filas; Tigres será un nuevo comienzo para el canterano que terminó por dejar mucho qué desear.

Sebastián Córdova y Tigres UANL: Cuánto pagarán y cómo es su contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News