Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 jugadores del Veracruz presentan controversia

Por: Staff FT 21 Oct 2019

7 jugadores del Veracruz presentan controversia

Solo 7 jugadores de Veracruz presentaron controversia ante la Comisión de Conciliación y Resolución de la Federación Mexicana de Futbol que se estableció en la ciudad veracruzana.

A través de un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol informó que solo siete jugadores del Club Veracruz presentaron quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias. 

Cabe señalar que de los siete jugadores que realizaron la controversia, solo 4 son miembros del primer equipo, dos de la categoría sub-20 y uno de la Sub-17.

Este video te puede interesar

“La Federación Mexicana de Fútbol informa que una vez cumplido el plazo para que aquellos jugadores que así lo decidieran, pudieran presentar sus controversias en Veracruz sin necesidad de trasladarse a la Ciudad de Toluca, ante la notificación pública y el aviso a la Asociación Mexicana de Futbolistas, sobre la presencia del Presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias en dicha ciudad; Se recibieron un total de 7 reclamos por parte de los jugadores del Club Veracruz (4 correspondientes a LIGA MX, 2 de Sub 20 y 1 de Sub 17)”, señaló el comunicado.

Gignac rompe silencio tras partido contra Veracruz

Como lo expresó el Presidente de la FMF, la Comisión en forma excepcional, llevará a cabo un procedimiento exprés a efecto de que mañana se celebren las audiencias de conciliación correspondientes a estos siete reclamos y se invitará al Club Veracruz a que presente las pruebas correspondientes a efecto de que la Comisión pueda emitir una resolución y con ello, resolver el día viernes, sobre la entrega de los fondos dispuestos para tal efecto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?