Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 jugadores ex de América que pensabas ya NO jugaban

Por: Luis Esteban Lozano 20 Ene 2018

Estos futbolistas se pensaría están retirados del balompié pero continúan jugando


7 jugadores ex de América que pensabas ya NO jugaban

Las Águilas del América han traído a México un sin número de refuerzos, además de futbolistas que prometían en su canterano y no terminaron por disputar, algunos de ellos han sido tan olvidados en la memoría de los aficionados que no conocen sus historias y que continúan jugando al futbol.

Aquí traemos a 7 jugadores ex de América que pensabas ya NO jugaban, pero este es un número muy pequeño, seguro tu te acuerdas de más y sabes que están en activo:

Luis Saritama

Este video te puede interesar

El ecuatoriano llegó en 2006 con gran cartel a Tigres UANL y al año siguiente emigró para jugar con las Águilas del América pero resultó una auténtica estafa y para ese mismo 2007 se fue a Alianza Lima de Perú. Ahora, a sus 34 años juega en el Deportivo Cuenca de su país.

Federico Higuaín

El mediocampista argentino, hermano del ‘Pipita’ llegó al cuadro americanista en 2007 jugó 22 partidos y anotó 2 goles, una cosecha pobre, por lo que fue vendido a Independiente de Avellaneda en Argentina, luego pasó a Godoy Cruz y Colón. Hoy a sus 33 años milita en el Columbus Crew.

Antonio López

El famoso delantero ‘Tony’ López, que se perfilaba a ser la nueva joya de la cantera entre el 2010 y 2014, no pudo explotar su habilidad goleadora con los azulcremas y pasó a equipos como Puebla y en el Ascenso MX con Zacatecas y Atlante; apenas tiene 28 años y juega con los Potros de la UAEM, con quienes ha logrado 9 goles.

VER MÁS: Chicharito y todos sus divorcios con el gol

Adolfo Rosinei

En 2009 el América se hizo con el volante brasileño y estuvo con los de Coapa hasta el 2012, pero la realidad es que sus números y juego no apantallaron a nadie y terminó por salir de la institución, pasó por Atlético Mineiro y Coritiba de Brasil. Ahora a sus 34 años juega en el Paraná de la Serie B de su país.

Narciso Mina

Este auténtico trotamundos ecuatoriano llegó a las Águilas en 2013, es muy recordado por sus múltiples fallas frente al marco; jugó 36 partidos y anotó 13 goles. En 2014 pasó al Atlante con quien jugó 22 partidos y anotó 6 goles. Hoy, a sus 35 años juega para el equipo Clan Juvenil de su país.

Enrique Vera

Para las temporadas de 2009-2009 el paraguayo llegó a reforzar el mediocampo americanista, un auténtico ‘petardo’, por lo que lo regresaron de donde había venido, la Liga de Quito de Ecuador. Increíblemente en 2010 el Atlas lo regresó a México. Hoy tiene 38 años y juega para el América de Quito en Ecuador.

Enrique Esqueda

El ‘Paleta’ jugó en las Águilas del 2006 al 2011, luego llegó a Pachuca, pasó por Atlas, Tigres, Veracruz y Chiapas, en ninguno se consolido. Hoy a sus 29 años está probando suerte con el Arka Gdynia en el futbol de Polonia.

VER MÁS: Escalofriante lesión de James McCarthy del Everton

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?