Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y todos sus ‘divorcios’ con el gol

Por: Luis Esteban Lozano 20 Ene 2018

Chicharito y todos sus ‘divorcios’ con el gol

El mexicano ha vivido seis periodos durante su carrera en los que no logra ver puerta

Este sábado 20 de enero el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández logró anotar un gol en el empate de su equipo el West Ham United ante el Bournemouth y rompió su mala racha sin gol, pero esto no es algo ajeno al atacante azteca, quien desde su llegada al futbol de Europa le ha tocado vivir este tipo de sequías.

Este video te puede interesar

A pesar de ser el máximo anotador de la Selección Mexicana, el delantero ha tenido varias bajas de juego en las que, ya sea por pocos minutos o falta de tino al arco no ha logrado concretar la máximo de un ‘9’; anotar goles. Aquí te dejamos un recuento con sus peores rachas:

En Chivas sufrió poco

Con el Rebaño, entre 2007 y 2008 estuvo en 11 partidos sin poder ver puerta,lo que en ese momento pareció un calvario para el atacante, pero su juventud lo ponía como una simple baja de juego normal para un canterano que iba comenzando su carrera.

En el Manchester United, se le apareció el Diablo

En la temporada 2013-2014 con la salida del entrenador Alex Ferguson y la llegada de David Moyes, el delantero mexicano estuvo doce veces en el terreno de juego sin poder anotar gol, en gran parte la poca actividad lo mermó pero durante estas oportunidades el mexicano no pudo encontrar arco, aún cuando siempre fue un delantero que aprovechaba los minutos que fueran para anotar.

VER MÁS: Afición de Atlas descalabró a un jugador de Toluca

Con el Tri también le hay sequía

El 22 de junio del 2013 la Selección Mexicana ganó el duelo de la Copa Confederaciones ante Japón y los dos tantos fueron de Chicharito, pero jamás imaginaron que después de ese encuentro comenzaría una racha de horror para el mexicano, quien tuvo que esperar hasta el 23 de junio del 2014 en la Copa del Mundo de Brasil para volver a festejar un gol con el Tri en el duelo ante Croacia.

En los duelos de eliminatoria no puedo anotar en ninguna ocasión, además que se le vio fallar jugadas claras para lograr anotar, incluyendo un penal ante Panamá. En su baja de juego también influyó en demasía su nula actividad con los Red Devils.

Con el Real Madrid y la Verde

En el 2015, aunque en menor medida, el delantero mexicano fue relegado a la banca pero en los minutos que pudo ver acción de igual manera le costó trabajo lograr anotar, entre Real Madrid y la Selección Mexicana pasó 12 encuentros sin poder escribir su nombre entre los goleadores.

Con el Leverkusen fue la peor

Cuando militaba en el Bayer Leverkusen el mexicano pasó 120 días sin anotar un gol, su última anotación había sido el 1 de octubre del 2016 y fue hasta el 29 de octubre que pudo volver a marcar en un partido oficial por la Bundesliga ante Borussia Mönchengladbach. Esta ha sido la peor racha del mexicano sin poder anotar un gol.

La última con el West Ham

El mexicano anotó este 20 de enero ante el Bournemouth y así rompió su sequía goleadora que arrastraba desde el 28 de octubre que le había marcado al Crystal Palace, pasaron prácticamente 3 meses para que el mexicano volviera a ver el marco. Una vez más el estratega es David Moyes.

VER MÁS: Escalofriante lesión de James McCarthy del Everton

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News