Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito anota después de 3 meses y West Ham empata

Por: Luis Esteban Lozano 20 Ene 2018

Chicharito anota después de 3 meses y West Ham empata

El mexicano salió del banquillo para marcar el gol de su equipo

La situación que vive Javier ‘Chicharito’ Hernández es complicada en el West Ham United, a nivel grupal e individual, pero en esta ocasión de nuevo volvió a sonreír con el gol que consiguió luego de 3 meses sin anotar, aunque volvió a salir como suplente en el duelo de su equipo ante el Bournemouth.

VER MÁS: La camiseta vintage del Real Madrid para este 2018

El primer tiempo del encuentro no tuvo muchas llegadas de peligro, aunque los Hammers lucieron bien con Marko Aurnatovic y Manuel Lanzini, quienes ocuparon el frente del ataque, sin embargo no lograron hacer daño en el arco y el partido se fue en empate en estos 45 minutos.

Al minuto 64 se dio la entrada del delantero mexicano, pero Chicharito pronto vio a su equipo encajar el primer tanto del partido, pues apenas seis minutos después de su ingreso Ryan Fraser comenzó dándole la ventaja a su equipo.

Pero apenas dos minutos después apareció el mexicano en una pelota que quedó en el área después de un disparo y con su olfato goleador la metió en el arco y poner el empate final para su equipo. Aún así los Hammers viven momentos complicados de cara al descenso en la Premier League.

El mexicano no anotaba desde el 28 de octubre del año pasado en el empate de su equipo ante el Crystal Palace, por lo que con esto rompió una racha de 3 meses de sequía goleadora, algo que ya había vivido en su paso por el Bayer Leverkusen.

VER MÁS: Afición de Atlas descalabró a un jugador de Toluca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News