MENU
PUBLICIDAD

Afición de Atlas descalabró a jugador de Toluca

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
Presuntamente le lanzaron un encendedor
PUBLICIDAD

Los Diablos Rojos del Toluca vivieron una noche complicada en el Estadio Jalisco y es que a pesar de llevarse la victoria ante Atlas vivieron situaciones que no favorecieron a la institución del Estado de México, primero vieron como se marchaba expulsado Hernán Cristante y después hacía una lamentable seña obscena a la tribuna.

Pero cuando el partido estaba en marcha y Rubens Sambueza realizaba el gol que prácticamente liquidó el encuentro en favor de los Choriceros, se produjo un festejo eufórico cerca de la banca visitante, al momento que desde las gradas llovieron vasos, monedas y encendedores, este último objeto habría impactado a Iván Zamora, elemento de banca de Toluca, en la cabeza. 

VER MÁS: Silvio Romero está muy cerca de dejar al América

Presuntamente le lanzaron un encendedor

Iván Zamora resultó afectado en el juego de Atlas vs Toluca

El elemento fue atendido por médicos del club y en las imágenes que se pudieron ver en la televisión se le aprecia ensangrentado en la parte de atrás de la cabeza. De igual forma TV Azteca alcanzó a captar en el césped los objetos que se lanzaron durante el festejo.

PUBLICIDAD

Al momento ni Toluca y Atlas se han manifestado por el incidente, de igual forma La Liga MX o la FMF han dicho algo al respecto.

VER MÁS: ¿Recuerdas a Hernán y Cristian Pellerano? Aquí terminaro

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD