Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Silvio Romero, muy cerca de dejar al América

Por: Luis Esteban Lozano 20 Ene 2018

Silvio Romero, muy cerca de dejar al América

El delantero argentino no tiene muchas posibilidades con las Águilas

La novela entre las Águilas del América y Silvio Romero parece que por fin verá luz al final del túnel, el argentino no ha sido contemplado en lo que va del Clausura 2018  y todo parece indicar que se marchará antes del cierre de registros en este mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

Pese a que la mayoría de los rumores ponían al delantero en River Plate, la realidad es que si regresaría al futbol de su país pero sería con Independiente de Avellaneda, quien es el equipo que más a pujado para poder hacerse con sus servicios, de acuerdo a diversos reporteros.

VER MÁS: Hernán Cristante hace seña obscena a afición de Atlas

Al parecer el Rojo ya hizo una oferta que parece buena, tanto para las Águilas como para el futbolista, se indica que están dispuestos a abrir la chequera y pagar el 50 por ciento de la carta del jugador, algo que resulta una gran apuesta por el costo que tiene el ‘Chino’, quien llegara al futbol mexicano en 2015 con Jaguares de Chiapas.

De igual forma el mismo presidente Deportivo de Independiente, Jorge Damiani confirmó a través de una entrevista radiofónica que la transacción para que el delantero llegue al equipo de Ariel Holan estaba ya muy avanzada y cerca de cerrarse en su totalidad.

Aunado a ello se sabe que el conjunto de Coapa está buscando un delantero de garantías para antes que se cierren los registros, por lo que su estancia no sería buena para el jugador, tomando en cuenta que no contaría con minutos en este semestre.

VER MÁS: La camiseta vintage del Real Madrid para este 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News