Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 jugadores que le dirían adiós a la Liga MX

Por: Futbol Total 30 Abr 2019

7 jugadores que le dirían adiós a la Liga MX

Estos futbolistas estarían cerca de dejar al futbol mexicano

Se acerca el final de la fase regular del torneo Clausura 2019 en la Liga MX, como es una costumbre esto traerá consigo el comienzo de los rumores y el mercado de verano en cuanto la liguilla se consuma, pero parece que hay ciertos futbolistas que ya tienen decantado su destino, ya sea por ofertas, falta de minutos o bajo rendimiento, lo cierto es que hay varios jugadores que podrían marcharse de acuerdo a la información que se ha estado dando en las últimas semanas.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna la Liga MX se trata de una en las que más se realizan transacciones, esto debido a que cada seis meses se vive un nuevo torneo, a pesar que en otros mercados también existen dos oportunidades al año para fichar, en México se suelen hacer las limpias y hay jugadores que solo necesitan seis meses para decir adiós, ya sea por un rendimiento extraordinario o en todo caso que sea lo contrario, que sus malas actuaciones los condenen a salir.

Cruz Azul, interesado en Giovani Dos Santos

Estos son 7 jugadores que le dirían adiós a la Liga MX:

Edson Álvarez

El futbolista del América estaría siendo sondeando desde Holanda, tanto por el Ajax como el PSV Eindhoven por lo que sus horas en México estarían contadas.

Jérémy Ménez

El mediocampista francés no ha podido lograr un rendimiento decente en el América, las lesiones lo han marcado en su paso por el futbol mexicano y ahora los azulcremas buscan la forma de darle salida al jugador.

Nicolás Pareja

El defensa central argentino no ha sido solución para los Rojinegros del Atlas, pues debido a las lesiones ni siquiera ha estado dentro de la plantilla y estaría ante las puertas de salida.

Walter González

El delantero paraguayo no ha logrado tener minutos y tampoco un buen rendimiento en Pachuca y León, por lo que podría regresar con el Olimpia de su país.

Brian Fernández

El delantero estrella del Necaxa estaría muy cerca de despedirse del futbol mexicano debido a que muchas fuentes indican estaría amarrado con el Portland Timbers de la MLS.

Carlos González

El delantero paraguayo de Pumas ha sido sondeado por la Fiorentina de Italia, algo que le agradaría al jugador, quien prefiere salir a Europa que pasar por otro equipo de la Liga MX.

Guido Rodríguez

El mediocampista de América ha destacado en la Liga MX desde el torneo pasado. Si destaca con Argentina en la Copa América, podría decir adiós pronto a la Liga MX.

Jugadores de Ascenso MX que buscan regresar a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News