Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, interesado en Giovani Dos Santos

Por: Futbol Total 06 May 2019

Cruz Azul, interesado en Giovani Dos Santos

Los cementeros estarían interesados en hacerse con el mexicano

El futbolista mexicano de 29 años, Giovani Dos Santos quien cumplirá alejado del futbol por seis meses, luego que el LA Galaxy decidido quitarlo como uno de sus jugadores franquicia, decidió no continuar su carrera en el equipo y tampoco en la Major League Soccer, por lo que ha estado entrenando en otros campos como el del LAFC, donde se especuló que podría llegar; sin embargo, la Liga MX no deja de mirar al futbolista azteca de cara al siguiente mercado de fichajes.

Este video te puede interesar.

El cuadro de Cruz Azul se encuentra interesado en hacerse con Giovani Dos Santos para que llegue a sus filas en el próximo torneo Apertura 2019, quien además ya contaría con el aval del padre del delantero mexicano, así lo dio a conocer hace unas semanas el periodista Carlos Cordova.

Edson Álvarez será baja ante Cruz Azul

A pesar que se ha hablado de las Águilas del América como el primer candidato, debido a que tanto Gio como su hermano Jonathan Dos Santos, se han declarado fans del equipo azulcrema; sin embargo, los de Coapa no han mostrado interés alguno en hacerse con el mayor de los hermanos al momento, por lo que parece que los cementeros tendría, en ese sentido, una oportunidad más de acercarse al jugador.

Otros interesados serían los Rayados de Monterrey, quienes buscarían contar con el delantero para encarar el Mundial de Clubes, justa que disputarán en diciembre luego de derrotar a Tigres en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Giovani Dos Santos pide ‘guaruras’ para jugar en Liga MX

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News