Edson Álvarez podría perderse el duelo ante Cruz Azul

El zaguero salió por lesión en el duelo ante Veracruz
Tras salir por lesión en el duelo ante los Tiburones Rojos del Veracruz, Edson Álvarez, zaguero de las Águilas del América fue sometido a estudios y todo apunta a que se perderá el duelo de ida de los Cuartos de Final ante Cruz Azul que se disputará este jueves en el Estadio Azteca.
Así lo dio a conocer, Andrés Vaca, reportero de Univisión Deportes quien además informó que Emilio Azcárraga visitó el club para comer con los jugadores y motivarlos de cara al arranque de la Liguilla.
🦅 AMÉRICA 🦅
Emilio Azcárraga se encuentra en estos momentos en el club. Comerá con los jugadores y cuerpo técnico para motivarlos de cara a la liguilla.
Es muy muy poco probable que Edson esté para el jueves. Casi descartado.
— Andrés Vaca (@Andres_Vaca_) 6 de mayo de 2019
América es favorito en Liguilla
Las buenas noticias son que el defensor podría reaparecer en el duelo definitivo que se jugará el domingo a las 18:00 horas, donde la escuadra azulcrema buscará conseguir su boleto a las Semifinales y seguir en la lucha por el Bicampeonato.
Los dirigidos por Miguel Herrera llegarán a esta instancia, luego de ganar de visita ante los escualos por un marcador de 2-0, mientras que los celestes pese a empatar con Monarcas Morelia, están enrrachados ya que no pierden desde la Jornada 7 cuando cayeron 2-1 contra Santos Laguna.
📆 Definidos nuestros horarios para los Cuartos de Final 🆚 Cruz Azul:
Ida:
📅 Jueves, 9 de mayo
🏟 Estadio Azteca
⏰ 21:00 hrs.Vuelta:
📅 Domingo, 12 de mayo
🏟 Estadio Azteca
⏰ 18:00 hrs.#S13MPREÁGUILAS 🦅 pic.twitter.com/OzZKjMCEdK— Club América (@ClubAmerica) 6 de mayo de 2019