Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

8 extranjeros que despreciaron la Liga MX

Por: Futbol Total 29 Dic 2018

8 extranjeros que despreciaron la Liga MX

Estos futbolistas buscaron desvincularse del balompié azteca

Luego que se diera el bochornoso episodio con los Diablos Rojos del Toluca y Santiago ‘Morro’ García, aquí hacemos un conteo de otros futbolista que han dicho que no a jugar en México, o simplemente han buscando salir del futbol azteca a pesar de ya militar en él, algo que sin duda ha causado antipatía con todos los aficionados, aún incluso si no son del equipo por el que hinchan.

Este video te puede interesar

Por esta razón aquí tenemos 7 casos que podrían ponerse en un panorama similar, donde los jugadores deciden no jugar en México o buscan marcharse de forma intempestiva. Estos son 8 extranjeros que despreciaron la Liga MX:

OFICIAL: Toluca se queda sin el ‘Morro’ García

8 Emmanuel Gigliotti

El jugador tenía todo prácticamente arreglado con los Pumas de la UNAM para convertirse en el goleador Felino, sin embargo cuando ya estaba todo pactado recibió una oferta de Boca Juniors y prefirió jugar con los Xeneizes, incluso se llegó a rumorar que Pumas podría demandar por tener un pre acuerdo con el jugador.

Resultado de imagen para Emmanuel Gigliotti 2018

7 Jorge Marcelo Rodríguez

El futbolista uruguayo, mejor conocido como el ‘Japo’ era parte de los Jaguares de Chiapas y tenía todo acordado para llegar a los Gallos de Querétaro pero finalmente los dejó plantados y de pronto fue fichado por el Peñarol de su país. “Vuelves al vestuario después de perder un partido y les da lo mismo, esa es un poco la bronca que te da. Si los puteas, les encajas una trompada o algo, ya se ofenden. Soy extranjero, entonces hay cosas que tienes que bancarte”, fue lo que dijo el jugador sobre los futbolistas aztecas.

Resultado de imagen para Jorge Marcelo Rodríguez

6 Ernesto Farías

Mejor conocido como el ‘Tecla’, el delantero argentino llegaba a Toluca procedente de River Plate como un fichaje bomba, incluso se hizo su presentación ya que había firmado un precontrato con la institución, sin embargo, argumentó problemas de salud con su esposa para regresar a Argentina, pero la realidad es que se había encontrado con el interés del FC Porto, equipo por el que terminó fichando.

Resultado de imagen para Ernesto Faría toluca

5 Iván Alonso

El atacante uruguayo también dejó mal al Toluca, pues se marchó argumentando un problema cardiaco debido a la altura del Estado de México, sin embargo, al poco tiempo, Alonso se arregló con el Nacional de Uruguay, con el que incluso enfrentó a los Diablos en la Copa Libertadores.

Resultado de imagen para ivan alonso toluca

4 Bruno Marioni

El ‘Barullo’ dejó a los Pumas de la UNAM sin previo aviso pues indicó que extrañaba a su familia en Argentina, por lo que volvió con Boca Juniors, algo que le duró poco pues después regresó a México para militar en Atlas, Pachuca, Tecos y Toluca.

Resultado de imagen para Bruno Marioni 2005

3 Gastón Silva

El defensa uruguayo fue incluso anunciado como refuerzo de los Pumas de la UNAM pero el jugador negó todo, se decía que había firmado un contrato, una situación que todavía no ha tenido resolución, lo único seguro es que nunca se presentó con los Felinos y terminó jugando en Independiente de Avellaneda.

Resultado de imagen para Gastón Silva pumas

2 Víctor Vázquez

El español nunca pudo adaptarse al futbol mexicano ni a Cruz Azul, pronto se retiró al futbol de la MLS con el Toronto FC, pero lo peor vino cuando quiso escudarse en otros elementos para justificar su bajo rendimiento; “El jugador debe velar por la seguridad de su familia. Eso es lo primero. En México hemos visto cosas de todo tipo. Te dicen aquello de ‘México es así’ y es cierto, es así. Son cosas aparte del futbol. Para nosotros no era el sitio adecuado. Hay mucho estrés, además el tráfico es caótico”.

Resultado de imagen para victor vazquez liga mx

1 Santiago García

El ‘Morro’ había sido anunciado como el refuerzo estelar del Toluca, pero pronto se dieron cuenta que a pesar de tener todo arreglado con Godoy Cruz el jugador no tenía la intención de llegar a México, no le agradaba la idea, razón por la que el equipo escarlata ha tenido que pedir disculpas a la afición y retirar el fichaje.

Resultado de imagen para morro García 2018

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News