Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Toluca se queda sin el ‘Morro’ García

Por: Futbol Total 29 Dic 2018

OFICIAL: Toluca se queda sin el ‘Morro’ García

La directiva de los Diablos Rojos del Toluca ha hecho oficial la mala noticia para todos los aficionados, el delantero uruguayo Santiago García NO llegará a la institución escarlata, luego que a pesar de tener un acuerdo entre los clubes involucrados e incluso se anunciara su fichaje, los choriceros han indicado que la operación se […]

La directiva de los Diablos Rojos del Toluca ha hecho oficial la mala noticia para todos los aficionados, el delantero uruguayo Santiago García NO llegará a la institución escarlata, luego que a pesar de tener un acuerdo entre los clubes involucrados e incluso se anunciara su fichaje, los choriceros han indicado que la operación se cayó debido a que el jugador no cumplió con las normas de ética y conducta que marca la institución.

El comunicado de Toluca sobre 'Morro' García

El comunicado de Toluca sobre ‘Morro’ García

Matías Alustiza y Jesús Zavala refuerzan al Puebla

Este video te puede interesar

En una auténtica decepción, el atacante que tuviera el sello goleador del que se caracterizan los Diablos, no llegará al futbol mexicano, como lo apuntaban los rumores, a pesar que ya lo habían vendido, el jugador NO desea jugar en México, razón por la que el jugador, a pesar de encajar de buena forma en el esquema de Hernán Cristante, no pisará la Bombonera y se sentará a escuchar otras ofertas.

Al momento el comunicado no ofrece una postura más profunda al respecto, es decir si podrían tomar represalias y llevar el tema a las mesas del TAS, pues no se sabe si existía un pre contrato o una firma del jugador o su representante, lo cierto es que no llegará a la Liga MX y se ha convertido en una derrota más para la directiva escarlata.

Desde hace unos días comenzó el rumor que se había caído el pase del futbolista, esto debido a que no deseaba jugar en México a pesar que los Diablos ya habían acordado por el 50 por ciento del pase del futbolista, algo bochornoso para el equipo mexicano.

El jugador venía de ser el campeón de goleo en Argentina y sumaba 40 goles en 85 partidos disputados con Godoy Cruz.

Grupo Pachuca rescata a Cristian Campestrini

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News