Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Pachuca rescata a Cristian Campestrini

Por: Futbol Total 29 Dic 2018

Grupo Pachuca rescata a Cristian Campestrini

El guardameta de 38 años tendrá la oportunidad de regresar a las canchas

La carrera futbolística del guardameta argentino, Cristian Campestrini, quien llegara en 2015 a Puebla ha tenido un sinfín de altibajos desde entonces, no solo por su paso en el cuadro de la Franja sino por todo lo que ha tenido que sortear después de esta etapa donde ha estado peregrinando de un destino a otro sin encontrar estabilidad alguna.

Este video te puede interesar

Dos años después de estar con el Puebla, el portero se marchó a Chacarita Jrs. para posteriormente regresar al balompié azteca donde Dorados de Sinaloa le brindó una oportunidad, con el Gran Pez apenas jugó 7 partidos cuando Diego Armando Maradona quería llevárselo a Bielorrusia con el Dinamo Brest, club del cual el ‘Pelusa’ es presidente honorario pero el fichaje se vino abajo.

Bruno Valdez rechazó a Boca Juniors

Resultado de imagen para cristian campestrini 2018

“Maradona me llamó para ser el portero del Dinamo Brest. A mí Dorados me ofreció un año y medio de contrato y les dije que no; después Diego me dijo un día antes del cierre de fichajes que me buscara un club, desde mayo estoy libre”, expresó Cristian Campestrini para Hablemos de Arsenal, un programa especial para el equipo de Argentina.

Luego de no encontrar equipo, el portero ha quedado libre desde mayo pasado, ahora con 38 años de edad le ha llegado una nueva oportunidad gracias a Grupo Pachuca, pues el Everton de Viña del Mar, equipo que pertenece al grupo, ha decidido ficharle para el siguiente semestre.

https://twitter.com/evertonsadp/status/1078741513503424512

Cristian Campestrini se ha quedado sin el sueño de jugar en el futbol de Europa, pero al menos ahora puede tener la satisfacción de haber encontrado equipo, ahora con el Everton tiene la obligación de demostrar que es un portero con cualidades, además de la experiencia que tiene para evitar que el equipo vuelva a encontrarse en peligro de descender.

El Everton de Chile será el sexto club en el que juegue Cristian Campestrini; quien ha jugado para Rosario Central, Arsenal de Sarandí, Olimpia de Paraguay, Puebla y Dorados de Sinaloa.

Matías Alustiza y Jesús Zavala refuerzan al Puebla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News