Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez rechazó a Boca Juniors

Por: Staff FT 29 Dic 2018

El defensa central paraguayo de 26 años demostró su amor por América


Bruno Valdez rechazó a Boca Juniors

El defensa paraguayo de 26 años, Bruno Valdez, ha mostrado el amor que tiene por la camiseta del América y hecho una confesión que hasta el momento no se tenía dentro del panorama de fichajes, el jugador rechazó a uno de los clubes más importantes del continente para quedarse en la Liga MX y seguir jugando con el equipo azulcrema para la pasada temporada.

El jugador fue pieza clave, tanto en defensa como en ataque para el América en este Apertura 2018, el jugador se despachó con 7 anotaciones en esta temporada y se hizo con el ansiado título de liga luego que llegara al equipo desde el pasado 2016, razón por la que se ha ganado el cariño de los aficionados de Coapa y la confianza total del estratega Miguel Herrera.

Le buscan sustituto a Diego Lainez

Este video te puede interesar

En entrevista para el programa de radio, Futbol a lo Grande, el defensa guaraní ha indicado que se dio el lujo de rechazar al equipo argentino Boca Juniors, quien deseaba hacerse con su fichaje de cara a la Copa Libertadores que acaba de suceder, porque le agrada estar en el América.

Resultado de imagen para bruno valdez apertura 2018

“Boca me vino a buscar para está Copa Libertadores que paso, America le dijo no, estoy muy cómodo en el América. Por decisiones del Club América, no me quisieron vender; fueron a buscarme y no me quisieron vender, por eso no pude ir al club Boca. No me pusieron ningún precio”, estableció el paraguayo para el programa.

Lo cierto es que la historia de Boca Juniors en el torneo continental la sabemos, logró llegar a la final ante su odiado rival River Plate, pero no pudo hacerse con la Copa, razón que tal vez pudo haber sido distinta con un Valdez en la cancha, tanto en defensiva como en ofenstiva.

Ahora el futbolista está preparando el próximo torneo Clausura 2019 con los de Coapa, mismos que buscarán lograr el bicampeonato.

América confirma sus 3 primeras bajas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?