Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América confirma sus 3 primeras bajas

Por: Futbol Total 28 Dic 2018

América confirma sus 3 primeras bajas

Miguel Herrera ha confirmado los elementos con los que ya no cuenta para el 2019

Las Águilas del América quiere brindarle más oportunidades a los juveniles que tiene de cara al próximo torneo Clausura 2019 , esto con miras a este certamen el cuerpo técnico azulcrema buscará la salida de dos elementos los cuales no han logrado cumplir con las expectativas de la institución y del estratega Miguel Herrera, mismo que ha indicado que estos no serán parte del plantel para el siguiente certamen.

Este video te puede interesar.

El primero de ellos se trata del centrocampista azteca, Pedro Arce, a quien había traído el mismo ‘Piojo’ desde el futbol de Grecia mismo que no logró cumplir con las expectativas que se tenían de él, además que su último encuentro de liga fue el pasado mes de enero, por lo que los azulcremas le buscarán acomodo en otra institución y prefieren darle oportunidad que aparezca a un hombre de fuerzas básicas.

3 opciones que tiene América para fichar

Resultado de imagen para pedro arce america

Otro hombre que ya no será requerido dentro de la plantilla es el naturalizado paraguayo, Cristian Insaurralde, ya que ocupa una plaza de extranjero como no formado en México y no entra en los planes de Herrera, luego que lo trajeran apenas en el Apertura 2018 procedente del O’Higgins chileno.

Insaurralde gozaba de un préstamo por un año, sin embargo la directiva quiere terminar con el mismo para así usar la plaza para un foráneo que si tenga la oportunidad de aparecer dentro del primer equipo. El centrocampista apenas disputó 34 minutos en Liga y a lo largo del semestre sufrió de diversas lesiones musculares.

Con esto el cuadro azulcrema desea fortalecer la delantera del equipo, teniendo a un atacante extranjero y en caso que se concrete la venta de Diego Lainez a Europa, buscar a alguien que tenga las mismas características para ocupar su lugar.

Resultado de imagen para Cristian Insaurralde

Ajax prepara 10 millones de dólares por Diego Lainez

La tercera baja, será Joe Corona, al no hacer valida la opción a compra, el mediocampista regresará a los Xolos de Tijuana, con quienes disputará el Torneo Clausura 2019.

Los número de Corona, no fueron positivos en su instancia con los azulcremas, tan solo en el reciente torneo donde América se consagró campeón, solo tuvo actividad en 5 partidos, sumando 253 minutos. Su mejor momento con las Águilas, lo vivió en el Clausura 2018 donde logró jugar en 15 encuentros.

A través de las redes sociales oficiales de Xolos, le dieron la bienvenida al jugador, con el mensaje “¡Bienvenido a tu casa, campeón!”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News