Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

8 fichajes que fueron un fiasco en América

Por: Futbol Total 07 Feb 2019

8 fichajes que fueron un fiasco en América

Estos futbolistas han resultado una decepción dentro del equipo azulcrema

El cuadro de las Águilas del América ha realizado un buen mercado de fichajes para el Clausura 2019; Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti tiene la esperanza lograr el bicampeonato en la Liga MX, sin embargo, muchas ocasiones han tenido sonadas incorporaciones que han terminado por ser un fiasco dentro del flamante equipo azulcrema.

Este video te puede interesar.

Estos son jugadores azulcremas que pasaron a la historia del club, pero por una mala razón, pues simplemente no resultaron lo que se esperaba de ellos, además que representaron una muy mala inversión para el trece veces campeón del fútbol mexicano.

13 jugadores de Liga MX que desean ir a Copa América

Estos son 8 fichajes que fueron un fiasco en América:

Marcio Delvi ‘Fantick’

Llegó al club de Coapa en el Clausura 2003 con el América a solicitud de Manuel Lapuente, el brasileño esperaba aportar con su creatividad pero terminó por ser un fiasco y estuvo más tiempo en la banca que dentro de la cancha.

Resultado de imagen para Marcio Delvi 'Fantick'

Andrés Carignano

El futbolista argentino que ni siquiera pudo debutar con los de Coapa, el jugador llegó procedente del Basel de Suiza, pero las lesiones le impidieron tomar ritmo y terminaron por echarlo del club.

Daniel Bilos

“Lamentablemente, no hay más cupo para extranjeros”, dijo el entonces estratega Luis Fernando Tena sobre el jugador argentino quien se fue apenas a cuatro meses de haber llegado al equipo. Era refuerzo para la Copa Libertadores y no se adaptó al club.

Resultado de imagen para Daniel Bilos america

Luis Fernando Saritama

Para el torneo Clausura 2007 vistió la playera de América, con las Águilas registró 313 minutos en ocho partidos disputados y sólo dos de ellos como titular.

Resultado de imagen para Luis Fernando Saritama america

Djalma Feitosa ‘Djalminha’

El mediocampista brasileño Djalma Feitosa ‘Djalminha’, recaló en el América de México, donde se retiró a los 34 años tras una temporada con pocas participaciones.

Resultado de imagen para Djalminha america

Cristian Insaurralde

El jugador llegó seis meses al equipo de Coapa y luego de no tener participación por lesión, terminó por marcharse a Newell’s Old Boys, siendo uno de los peores fichajes.

Resultado de imagen para Cristian Insaurralde 2019

Narciso Mina

El ecuatoriano llegó con etiqueta de gol pero no pudo ser determinante en la temporada 2013-2014 apenas anotó 8 goles en 36 partidos.

Resultado de imagen para Narciso Mina 2019

Jérémy Ménez

El futbolista francés llegó como el estelar del 2018 pero no ha tenido minutos de juego, a pesar de ser campeón, el jugador se la ha pasado más tiempo en el quirófano que en los terrenos de juegos.

Resultado de imagen para Jérémy Ménez 2019

Comando roba en instalaciones del Club América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News