Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

13 jugadores de Liga MX que desean ir a Copa América

Por: Futbol Total 07 Feb 2019

13 jugadores de Liga MX que desean ir a Copa América

Estos futbolistas necesitan elevar su nivel para llegar a Brasil 2019

El torneo continental de la Copa América de Brasil de 2019, misma que se llevará a cabo del 14 de junio y el 7 de julio, varios elementos de la Liga MX están en espera de poder mostrar su máximo nivel y ser tomados en cuenta dentro de sus selecciones para disputar el importante campeonato para utilizarlo como trampolín para tal vez salir a un mejor club después de este torneo.

Este video te puede interesar

Por otro lado, jugadores como Nicolás Castillo saben que dependerán mucho de elevar su nivel para ser tomados en cuenta de cara al torneo, de igual forma varios elementos están a la espera de ese posible aumento en su calidad para llegar al ansiado torneo que se llevará a cabo en Brasil.

6 figuras que ha dejado ir Necaxa desde 2017

Estos son 13 jugadores de Liga MX que desean ir a Copa América:

13 Eduardo Vargas

El delantero chileno no atraviesa su mejor momento futbolístico e incluso se encuentra lesionado; es banca en Tigres UANL y la ardua competencia con André-Pierre Gignac, Enner Valencia y Julián Quiñones le ha mermado en cuestión de minutos. Deberá recobrar protagonismo para llegar a la justa continental.

12 Ángel Mena

El volante ecuatoriano sufrió de falta de minutos en el semestre pasado con Cruz Azul, razón por la que fue relegado de su selección. Ahora con el Club León ha iniciado de buena forma y de continuar con goles y buenas actuaciones, podría ser una opción en Ecuador.

11 Nicolás Castillo

Después de su inconstante paso por el Benfica de Portugal, regresó al balompié azteca con la intención de recobrar su nivel y ser el delantero titular con su selección chilena en Copa América.

10 Juan Manuel Iturbe

El paraguayo con Pumas de a poco se ha ganado un lugar, aunque lo ha hecho como un recambio constante Si desea llegar a Copa América, deberá retomar el nivel que lo llevó a Europa y dejar de una vez por todas las lesiones.

9 Diego Valdés

El mediocampista creativo chileno tiene gran calidad con el balón en los pies, sin embargo en el semestre anterior sufrió para estar en su mejor momento con Monarcas Morelia; ahora con Santos Laguna tiene la posibilidad de volver a entregar buenos resultados y ser tomado en cuenta por Reinaldo Rueda.

8 Mateus Uribe

Las lesiones lo han aquejado y la competencia en Las Águilas incrementó con la llegada de su compatriota Nicolás Benedetti. Tendrá que recuperarse de la mejor forma físicamente para continuar siendo tomado en cuenta en Colombia como lo hiciera para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

7 Martín Rodríguez

El mediocampista chileno tuvo altibajos con Cruz Azul, por lo que su llegada a Pumas fue un respiro. Para ser considerado por su selección para Copa América, necesita incrementar su nivel y ganarse la titularidad con los Universitarios, de otra manera no será siquiera considerado.

6 Enner Valencia

A pesar de haber expresado su deseo de salir de Tigres UANL para este semestre, el jugador ecuatoriano se mantuvo y no es el titular indiscutible, por lo que necesitará de goles para ser tomado en cuenta de cara a la Copa América.

5 Igor Lichnovsky

El defensa central tiene posibilidades de jugar con Chile la Copa América, sobre todo ahora que se ha ganado la titularidad con Cruz Azul y parece tener un nivel muy bueno dentro de la cancha.

4 Celso Ortíz

El mediocampista paraguayo de 30 años tiene cierta competencia en Rayados de Monterrey. Buscará la titularidad indiscutible y con buenas actuaciones llamar del equipo guaraní.

3 Jonathan Rodríguez

Buenas actuaciones con Santos Laguna no le valieron para llegar a la selección de Uruguay, en Cruz Azul le ha costado el hacerse de la titularidad en la delantera pero con buenas actuaciones podría ser tomado en cuenta por los Charrúas.

2 Pablo Aguilar

El defensor paraguayo ha mostrado un gran nivel con Cruz Azul por lo que todo parece indicar que seguirá como líder de la zaga guaraní.

1 Edwin Cardona

Los Tuzos Pachuca se han hecho con el después de su paso por Boca Juniors y es llamado a ser de los referentes en el ataque y posiblemente, ser llamado a la justa continental por parte de Colombia.

Nicolás Castillo habló sobre la afición de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News