Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 figuras que ha dejado ir Necaxa desde 2017

Por: Futbol Total 07 Feb 2019

6 figuras que ha dejado ir Necaxa desde 2017

El cuadro de los Rayos tendría un sólido equipo para este 2019

Tal parece ser que la directiva de los Rayos del Necaxa no se ha preocupado por tener una base solida en su plantilla, en el Clausura 2019, a pesar que luego de 4 partidos jugados del campeonato y con 10 puntos se encuentran en el segundo lugar, la realidad apunta a que podrían tener un equipo de ensueño en estos momentos que estaría encaminado a pelear por el título e incluso la Copa MX si así lo desearan.

Este video te puede interesar

Han sido más de cinco figuras que podrían ser determinantes en estos momentos las que han dejado marcharse desde 2017, con lo que en el presente 2009 podrían estar viviendo un presente más prometedor del que tienen actualmente, sin embargo no han deseado hacerlo de esta forma, priorizando lo económico antes de lo deportivo.

Nicolás Castillo habló sobre la afición de Pumas

Estas son 6 figuras que ha dejado ir Necaxa desde 2017:

Edson Puch

El chileno se fue en 2017 para los Tuzos de Pachuca luego de ser el jugador más determinante del equipo de Necaxa; ahora su carrera se ha estado diluyendo de a poco, pero en la Liga MX fue figura con los Rayos.

Resultado de imagen para Edson Puch necaxa

Marcelo Barovero

A penas para el semestre pasado, ‘Trapito’ cambió de aires y se fue a Rayados de Monterrey, el jugador fue clave con los Rayos, equipo del que incluso portó la banda de capitán.

Resultado de imagen para Marcelo Barovero necaxa

Igor Lichnovsky

El defensa central se marchó a los Rayos del Necaxa para Cruz Azul, en su momento no era de los titulares indiscutidos, sin embargo hoy es uno de los mejores centrales de la liga.

Resultado de imagen para Igor Lichnovsky necaxa

Roberto Alvarado

Dejaron ir a una de sus joyas juveniles para Cruz Azul, donde ha tomado mayor relevancia pero no se ha terminado por consolidar al cien por ciento.

Resultado de imagen para Igor Lichnovsky necaxa

Víctor Dávila

Apenas para este semestre se ha marchado el atacante chileno, quien se fue a Pachuca a cambio de 12 millones de dólares, una buena cifra pero que les ha quitado a su goleador.

Resultado de imagen para Víctor Dávila necaxa

Matías Fernández

De último minuto se ha marchado el mediocampista andino, quien era una de las piezas claves del equipo y se ha marchado a Junior de Barranquilla.

Resultado de imagen para Matías Fernández necaxa

‘Chelís’ invita a Zamogilny a su cuerpo técnico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News