Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 9 porteros mexicanos que ‘hacían agua’

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2018

Los 9 porteros mexicanos que ‘hacían agua’

Estos guardametas tal vez tuvieron que haberse dedicado a otra cosa

Con motivo de la celebración de uno de una fecha importante para recordar el recurso natural más valioso que tenemos, nos referimos al Día Mundial del Agua, vamos a recordar a aquellos guardametas que no han logrado tener el mejor desempeño en los equipos que han tenido la oportunidad de desempeñarse dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Muchos han sido los guardametas que se dan a conocer más por sus errores que por sus salvadas o atajadas, algo que los ha dejado mal parados y por eso están dentro de este Top 9 de porteros en la Liga MX que hacían agua:

 Alberto Becerra

El ex guardameta de las Águilas del América es recordado por tener un desempeño flojo dentro del equipo, incluso fue a quién le hicieron el golazo de Toluca ante el equipo azulcrema, ese donde fueran humillados y terminaran vacunados por José Saturnino Cardozo.

Carlos Briones

Un guardameta que es más recordado por las goleadas que solía recibir en los equipos que estuvo como Tecos e Irapuato.

Yosgart Gutiérrez

Uno de los guardametas que pudo jugar en Cruz Azul y Pumas de la UNAM pero jamás pudo consolidarse como un titular, pues siempre tuvo mucha presión y no cumplió con las expectativas.

Raúl Orvañanos Jr.

Tuvo un paso con etiqueta de eterna suplencia y que cuando tenía la oportunidad de salir al terreno de juego demostraba el por qué no jugaba, de verdad era muy malo.

FC Barcelona, obsesionado con futbolista del PSG

Antonio Pérez

Mejor conocido como el Poeta y es recordado porque su físico (pasado de peso) estaba lleno de limitaciones bajo los tres palos, por lo que jamás logró consolidarse. Su etapa más recordada es con los Rojinegros del Atlas.

Hugo Pineda

El ex guardameta de las Águilas del América fue uno de los más cuestionados en cuadro de Coapa, además que en los equipos que tuvo oportunidad de participar se veía vulnerable.

Ricardo Martínez

Un portero que desde su paso por Rayados de Monterrey fue fuertemente cuestionado y terminó en las Águilas del América en donde ya mostraba un físico muy malo y la realidad es que era de los peores porteros de la Liga MX.

Esdras Rangel

Un portero muy cuestionado con los Pumas de la UNAM, quien peleaba la titularidad en su momento con Sergio Bernal y terminó por perderla luego de ser fuertemente criticado por sus constantes fallos bajo los tres palos.

Miguel Becerra

Le llamaban el ‘Gordo’ y realmente su físico no le ayudaba en gran manera, su paso más recordado fue con Santos Laguna pero no logró hacerse jamás con un puesto de titular.

 

Zlatan Ibrahimovic, ¿ya firmó con LA Galaxy?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News