Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Chivas podría ir, en América solo trabajé: Antonio Mohamed

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

A Chivas podría ir, en América solo trabajé: Antonio Mohamed

El argentino indicó que tampoco podría dirigir a Tigres UANL por respeto a sí mismo

El estratega de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, expresó que tiene un sentimiento especial como técnico de La Pandilla e indicó que nunca podría dirigir a Tigres UANL, sin embargo expresó que a Chivas podría llegar a pesar de haber estado al frente de las Águilas del América.

“A Chivas podría ir, a Tigres No. En América solo trabajé”, expresó en una entrevista para la cadena ESPN, mientras que cuando fue cuestionado el por qué no llegaría con los Felinos contestó; “No, por respeto. Primero, no me van a llamar. Y segundo, por respeto a mí mismo”.

VER MÁS: Conoce cuál es la debilidad de Gignac en el futbol mexicano

Este video te puede interesar

El entrenador argentino explicó la causa por la cual no podría tomar las riendas de Tigres pero si las de los Rojiblancos, asegurando que tiene un sentimiento más fuerte por Rayados que por América.

En Rayados hay un sentimiento. Es diferente, yo tengo una identificación con Monterrey que es diferente a la del América. Acá hay un sentimiento, algo que uno quiere. ¿Tú te imaginas lo que sería dirigir al otro equipo, cómo me recibiría la gente?”, explicó. El estratega tiene a su equipo en primer lugar de la tabla general luego de 5 jornadas.

VER MÁS: 7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera “grande”

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!